La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

30-01-2016

Primera crisis política en el gobierno quilmeño

Tras la confirmación de la salida del titular del área de Seguridad, se conoció en el cierre de esta semana la renuncia del secretario de Gobierno. A esto se suma la creación de una secretaría general que estará a cargo del hermano del jefe Comunal. Reuniones permanentes para destrabar la crisis.

19-01-2016

Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional

Desde el bloque Juntos por Quilmes presentaron un proyecto de ordenanza que propone Declarar este año 2016 como del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional, además de establecer que toda la documentación oficial de la Municipalidad de Quilmes incluya dicha leyenda.

18-01-2016

Bernasconi busca mejorar la seguridad

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, se reunió con Matías Lobos, Subsecretario de Capacitación, Formación y Programas de la Seguridad de la Nación. Del encuentro participó además Federico Peña, Secretario de Seguridad y Planeamiento Urbano del municipio.

13-01-2016

Molina premió a Méndez y se asegura no tener reclamos

El intendente quilmeño logró asegurarse que desde el Sindicato de Trabajadores municipales no tenga un solo reclamo, al menos por todo este año. Es que, al igual que hizo el ex intendente Gutiérrez, benefició al titular del gremio municipal con un cargo en la Comuna que ronda los 30 mil pesos mensuales.

13-01-2016

Evangelina Ramírez pide informe sobre actuación policial

La diputada del Frente para la Victoria elevó un pedido de Informes para que el Ministerio de Seguridad brinde precisiones sobre un operativo policial del pasado 16 de diciembre de 2015, cuando los integrantes de “Kilmes HH” realizaban un evento de Hip Hop, en la plaza ubicada en Av. Carlos Pellegrini y Gran Canaria de Quilmes.

10-01-2016

Intendentes y legisladores avanzan en agenda regional

El intendente Martiniano Molina fue parte de un encuentro que reunió a intendentes y legisladores de Cambiemos, por la Tercera Sección Electoral. La jornada apuntó al desarrollo de una agenda conjunta para encontrar soluciones que beneficien a los vecinos de la región.

06-01-2016

Bernasconi se reunió con legisladores bonaerenses

El titular del legislativo local mantuvo una reunión con el Diputado Provincial, Marcelo Galetto, y el Senador Provincial, Gabriel Monzó. El encuentro sirvió para articular proyectos de relevancia tanto para la Provincia como así también para nuestro distrito en particular.

31-12-2015

Crearán tres nuevos juzgados de Faltas

Lo aprobó el Concejo Deliberante tras una maratonica jornada de sesiones, en donde además fueron designados y luego prestaron juramento los tres defensores del Pueblo adjuntos. Además, los ediles declararon por 180 días la emergencia ambiental y sanitaria.

29-12-2015

El Deliberante aprobó el Presupuesto 2016

Se trata del dinero que destinará la administración Molina para el normal funcionamiento de la ciudad. La medida fue aprobada, aunque desde distintos sectores recibió criticas debido a montos llamativos en algunas partidas. Del encuentro legislativo participaron 23 concejales. “Están en todo su derecho de efectuar críticas pero creo que deben hacerse una vez que se ejecute el Presupuesto, sino es hacer futurismo”, dijo el titular del Deliberante.

29-12-2015

“Es lamentable, pero Ceballos perdió el límite”

El diputado provincial Fernando Pérez (UCR) informó que llevará a la Justicia al dirigente de Libres del Sur, Jorge “Huevo” Ceballos, luego que este organizara una protesta frente al Municipio de Quilmes, cuya principal tarea fue pegar carteles que indicaban que el diputado y actual secretario de Gobierno de Quilmes, “Es un ñoqui”.

29-12-2015

Mayra Mendoza: "No van a gobernar de facto con el pueblo empoderado en la calle"

El Frente Quilmeño Para la Victoria realizó un encuentro con motivo de brindis de final de año que nucleó a vecinos autoconvocados, militantes y diversas organizaciones políticas. Con el fin de dar un pantallazo sobre el 2015 y especialmente plantear las bases desde las cuales se continuará trabajando durante el año entrante, tomaron la palabra militantes y los referentes políticos de Quilmes.

23-12-2015

A partir de enero aumentan las Tasas un 25 por ciento

El Concejo Deliberante le dio el visto bueno a la medida que empezará a regir a partir del mes de enero. La modificación de la ordenanza Fiscal y Tributaria fue aprobada por 18 concejales y 7 Mayores Contribuyentes. Previo a este debate, fue aprobada la licencia del concejal Ariel Domene.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023