La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

13-03-2024

Concejal de Milei encendió el recinto por el "feminismo"

En la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante, la concejal Estefanía Albasetti generó controversia al declarar que el "municipio de Quilmes no es feminista, sino una municipalidad temporalmente copada por feministas".

08-03-2024

Mayra Mendoza contra el ajuste: "Vamos a defender a los quilmeños"

La intendenta Mayra Mendoza encabezó la apertura del período 142º de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Quilmes, que tuvo lugar en el Teatro Municipal, ubicado en la calle Mitre 721, en Quilmes Centro.

07-03-2024

Albasetti criticó el discurso de Mayra Mendoza en la apertura de sesiones

La intendenta quilmeña, durante su alocución anual, arremetió contra Javier Milei y las medidas implementadas durante el último período, desatando así la respuesta de Albasetti.

03-03-2024

Legisladora de LLA invitó públicamente a debatir a un edil, pero éste se negó

En un picante intercambio en la red social X, la concejal de la Libertad Avanza, Estefanía Albasetti, y el concejal Ezequiel Arauz de Unión por la Patria protagonizaron un enfrentamiento horas después del discurso presidencial de Javier Milei en la apertura de sesiones del Congreso Nacional.

29-02-2024

El discurso anual de la Intendenta será en el Teatro Municipal

El Concejo Deliberante de Quilmes aprobó el traslado del recinto para que la intendenta pueda brindar su discurso anual en el marco de la apertura de sesiones ordinarias.

25-02-2024

Charla sobre el "Rol del Estado en la Soberanía Política y Territorial" reunió a más de 200 participantes

En un evento que congregó a más de 200 personas, se llevó a cabo una charla sobre el "Rol del Estado en la Soberanía Política y Territorial". Diversos expertos y referentes compartieron sus visiones y experiencias en torno a este tema.

23-02-2024

El PRO confirmó su bloque de cinco concejales

Con una fotografía recientemente difundida, se confirmó públicamente la conformación del bloque de cinco legisladores que representarán al PRO en el Concejo Deliberante de Quilmes.

22-02-2024

Charla abierta sobre "El Rol del Estado en la soberanía política y territorial"

La Mesa Popular de Quilmes anunció un debate sobre la soberanía política y territorial. Bajo el lema "La Patria no se Vende", el evento está programado para este viernes 23 de febrero.

21-02-2024

Diputados del PRO apuntaron contra Kicillof por el desmanejo de IOMA

En un comunicado emitido este martes, los diputados y diputadas del bloque PRO de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires señalaron al gobierno de Axel Kicillof como el máximo responsable del desmanejo y el colapso de IOMA, la obra social bonaerense.

19 -02-2024

Candidata a Intendenta de Porto Alegre visitó la Municipalidad

María Do Rosario, junto con Nadine Borges, secretaria de Derechos Humanos y Ciudadanía del gobierno de Niterói, y Mónica Benicio, concejala de Río de Janeiro, fueron recibidas por la intendenta Quilmeña.

15-02-2024

Mayra Mendoza denunció "el camino antifederal y extorsivo" de Milei

Fue en el marco de un encuentro con otros jefes comunales, que se reunieron para coordinar acciones para afrontar la crisis que, según los representantes de los municipios, ha generado un impacto sin precedentes en la vida de los ciudadanos.

15-02-2024

Trabajadores de ATE Quilmes marcharon al ministerio de Trabajo

ientos de empleados municipales recorrieron las calles centrales de la ciudad para expresar su descontento con el aumento del 30% otorgado.

   Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023