La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

18-03-2024

Buscan personal para manejar las patrullas de la Policía bonaerense

Si tenes entre 18 y 29 años y ya completas la educación secundaria, acá tenes una oportunidad para estudiar y trabajar en la fuerza policial.

18-03-2024

El Correo Argentino y una conocida pizzería llegaron a Nuevo Quilmes Plaza

Las propuestas de servicios a cielo abierto y de cercanía están ganando cada vez más terreno, marcando un cambio de vida de las personas en relación a sus lugares de residencia, trabajo o la forma de movilidad, lo que genera nuevas oportunidades para marcas y diferentes formatos de negocios.

18-03-2024

La Intendenta inauguró el nuevo gimnasio de la EES 2 de Solano

Mayra Mendoza encabezó este lunes el acto de inauguración del gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 2 Don Luis Piedrabuena, de San Francisco Solano, ubicada en la avenida 844 Nº 2257, una obra realizada en su totalidad con financiamiento municipal.

17-03-2024

San Mauro Abad: Fe, devoción y tradición en el barrio La Colonia

La comunidad de San Mauro Abad se unió una vez más en una fervorosa celebración para conmemorar un nuevo aniversario en honor a su Santo Patrono.

16-03-2024

Continúan los operativos de limpieza tras el temporal de los últimos días

La intendenta supervisó este viernes un nuevo operativo integral de limpieza que se llevó a cabo en Quilmes Oeste, con el objetivo de mitigar los efectos de las intensas lluvias que azotaron durante toda la semana al Gran Buenos Aires y en especial a la comuna.

13-03-2024

La Intendenta supervisó un operativo de limpieza en el barrio La Colonia

Fue en el marco de los trabajos de limpieza general que ejecuta el Municipio a raíz de las intensas tormentas con alerta naranja que en los últimos dos días vienen azotando a todo el AMBA, y que en Quilmes dejaron más de 120mm de agua caída.

12-03-2024

En Quilmes cayeron 41 milímetros de agua y no hubo mayores complicaciones

En una jornada compleja en cuanto al clima, el distrito de Quilmes enfrentó la caída de 41 milímetros de lluvia y afortunadamente no hubo complicaciones en los arroyos Las Piedras y San Francisco, ubicados en el oeste del distrito.

12-03-2024

En Quilmes cayeron 84 mm en 7 hs y hay varios barrios afectados

En respuesta a las intensas lluvias que vienen azotando al distrito en las últimas horas, la Municipalidad se movilizó de manera coordinada para mitigar los impactos en la infraestructura y brindar apoyo a los vecinos afectados.

12-03-2024

Mayra Mendoza recorrió las zonas afectadas por el temporal

La intendenta de Quilmes estuvo este martes en la sede de la Secretaría de Servicios Públicos para coordinar acciones con las diferentes áreas y recorrió las zonas de los arroyos, barrios y calles del distrito. La mandataria destinó más de 1.000 personas que están trabajando en la ciudad ante el alerta naranja.

11-03-2024

Destacan el proyecto de crear un Comité para la Cuenca de los Arroyos

La intendenta expuso sobre la situación de la cuenca de los arroyos San Francisco-Las Piedras, en el plenario de comisiones que tuvo lugar este lunes en el Anexo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

10-03-2024

En la Ribera, la intendenta entregó premios en un Torneo de Pesca

Esta actividad cuenta con la declaración de interés provincial en la Cámara de Diputados bonaerense, y próximamente, el Concejo Deliberante de Quilmes va a tratar la declaración de interés local.

10-03-2024

Concurrida peregrinación brocheriana a pié en la Diócesis de Quilmes

Las personas iniciaron su peregrinación en la Catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355, Quilmes Centro) y la finalizaron en la Casa de encuentro "Santo Cura Brochero" (Trenque Lauquen 2551, Bosques), en un recorrido de 17 km.

   Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023