La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

14-03-2024

Detuvieron a un sujeto acusado de un homicidio ocurrido en Bernal Oeste

El hecho había ocurrido a principios de mes, en la zona de la calle Misiones al 300, cuando en el marco de una discusión, el detenido le disparó a la víctima con un arma de fuego en el tórax, ocasionándole la muerte, y tras cometer el crimen, huyó por los pasillos.

13-03-2024

VIDEO: Dos detenidos en Quilmes tras robo en depósito de bebidas

Gracias al monitoreo en tiempo real del Centro de Emergencias Quilmes y la rápida respuesta de los móviles de seguridad, se logró interceptar a los sospechosos en la intersección de Montevideo y Smith.

08-03-2024

La policía secuestró armas y drogas en una casa que estaba deshabitada

En un operativo realizado por la Superintendencia de la Fuerza de Operaciones Especiales (SFOE) y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), se descubrió una vivienda presuntamente utilizada para la venta de estupefacientes en Los Andes y Ayacucho, en Bernal Oeste.

06-03-2024

Detuvieron al presunto autor del homicidio de un fotógrafo en la ribera de Quilmes

Las autoridades policiales lograron detener al sospechoso de haber asesinado a puñaladas a Gabriel García, un fotógrafo de 57 años que se encontraba tomando imágenes en la Ribera de Quilmes.

04-03-2024

Jubilada fue torturada y asesinada en un aparente Intento de robo en Quilmes Oeste

La víctima, que se encontraba sola en su hogar, fue descubierta por un familiar, quien lamentablemente se topó con una escena desgarradora.

04-03-2024

Está detenido el asesino de la jubilada de Quilmes Oeste

Horas después de la brutal muerte de la mujer de 72 años en Quilmes Oeste, se confirmó que el imputado en este brutal crimen está bajo custodia policial. Fue el propio padre quien lo entregó a las autoridades.

01-03-2024

Octogenario le disparó a una mujer de 33 años en Solano: Está detenido

Otro hecho policial alarmante tuvo lugar en las calles 886 y 832 de Quilmes Oeste, cuando una mujer de 33 años alertó a un móvil que circulaba por la zona, reportando que un hombre de avanzada edad la había amenazado con un arma de fuego y disparado en su dirección sin causarle daño físico.

29-02-2024

Fue a comprar hamburguesas y terminó con un tiro en la cabeza

El herido se resistió al robo de su auto en Quilmes cuando fue a comprar una hamburguesa y recibió el impacto. Fue trasladado a una clínica privada de la zona, donde se determinó que el proyectil causó solo un roce. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

27-02-2024

Incidente de tránsito reveló intento de abuso a una menor

Un dramático momento tuvo lugar el pasado lunes por la tarde en la intersección de Mitre y Dorrego, cuando un hombre atropelló a dos mujeres que lo acusaban de intentar abusar de una menor de edad. El incidente fue captado por cámaras de seguridad en la zona.

19-02-2024

Asaltaron a un custodio de Claudio "Chiqui" Tapia en su casa de Quilmes

En horas de la madrugada del pasado sábado, un agente de la Policía Federal (PFA) que cumple funciones como custodio del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, fue víctima de un asalto en su domicilio de Quilmes.

11-02-2024

Policía se defendió de un asalto en Quilmes Oeste y mató a un ladrón

Un efectivo policial fuera de servicio, que trabajaba con la aplicación de transporte DIDI en su vehículo personal, se vio envuelto en un robo que culminó con un enfrentamiento armado y la muerte de uno de los agresores.

09-02-2024

Cayó una banda que vendía drogas en Quilmes Oeste

Además de la droga secuestrada se lograron recuperar luminarias LED robadas al municipio que eran entregadas como parte de pago para comprar los estupefacientes.

   Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023