La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

04-03-2024

Diego Arolfo regresa a Quilmes con su espectáculo "El Acompañamiento y el Canto"

El próximo sábado 9 de marzo, el Club Mitre de Quilmes abrirá sus puertas para recibir al talentoso cantante y multiinstrumentista santafesino, en una noche que promete ser una experiencia única para los amantes del folclore.

13-02-2024

"Del mismo árbol" se presenta en el Club Mitre

El sábado 17 de febrero el Club Mitre de Quilmes inicia el año con la presencia de una querida familia de artistas: Julio Lacarra, Florencia Suárez y Francisco Suárez, presentando “Del mismo árbol”, acompañados por Hernán Fernández en percusión, Gastón Gatex en piano y Martín Mansilla en guitarra.

06-02-2024

Ciclo de cine en el CPA Leonardo Favio y en el Teatro Municipal de Quilmes

El Municipio de Quilmes informó que en distintas sedes culturales del distrito se proyectarán de manera gratuita diversos films durante esta semana.

02-02-2024

Los corsos barriales 2024 llegan con todo su esplendor

A partir de febrero, los barrios de la ciudad se llenarán de alegría, colores y música en una fiesta que ha marcado la tradición y la identidad cultural de la región.

18-01-2024

Cine gratuito de clásicos a cielo abierto en Bernal

El Municipio anunció la realización del ciclo "Cine a Cielo Abierto", una propuesta que permitirá a los vecinos disfrutar de grandes producciones cinematográficas al aire libre.

13-12-2023

Cierre de año con murga uruguaya en el Club Mitre

Este sábado, 16 de diciembre, el Club Mitre cierra el año al ritmo de murga uruguaya, con la actuación de la “5pal´peso”, “Murguismo” y “Laqueseviene”, tres formaciones locales que rescatan la esencia del canto murguero oriental con algunas variantes que identifican a cada grupo.

08-11-2023

Gran peña bailable en el Club Mitre

El sábado 11 de noviembre, el Club Mitre invita a una gran peña bailable, en la que participarán el Ballet Municipal de Quilmes Categoría Infantil y los alumnos integrantes del Taller de Folclore del club.

03-11-2023

Tango en el Club del barrio con la Orquesta Típica del Mitre

Este sábado, 4 de noviembre, "La Típica del Mitre" traerá al escenario del histórico club quilmeño el espíritu de aquellos grandes bailes que colmaron las pistas de los clubes de barrio a mediados del siglo pasado.

24-10-2023

Segundo Festival de Big Bands en el Club Mitre de Quilmes

Después del primer gran encuentro realizado en noviembre de 2022, esta segunda edición tendrá la actuación de Del Mitre Jazz Band, dándole la bienvenida a The Swingsters Big Band, en un espectáculo que contará con más de 40 músicos y músicas en escena.

18-10-2023

Espectáculo de tango y canciones criollas en el Club Mitre

Este próximo sábado 21 de octubre, el dúo Ponce-Nicolau -integrado por Hugo Ponce y Rafael Nicolau, artistas argentinos de trayectoria internacional, ofrecerá un programa de tangos, milongas, valses criollos y las más bonitas páginas dedicadas a la Reina del Plata.

13-10-2023

Teatro x la Identidad Quilmes emocionó con "Nanas para encontrarte"

Se trata de la obra gestada por el grupo de teatristas de Quilmes que, junto a músicos locales, armaron una puesta de monólogos y canciones de cuna para acompañar la lucha de Abuelas en la búsqueda de los nietos que todavía faltan.

09-10-2023

Agenda de actividades culturales gratuitas en Quilmes

El Municipio de Quilmes informó el cronograma de actividades culturales para que los vecinos puedan disfrutar durante esta semana en distintos puntos de la ciudad.

   Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023