La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

28-03-2024

ATE Quilmes brindó su apoyo a despedidos en la Agencia de Seguridad Vial

Una delegación de la seccional ATE Quilmes, liderada por la secretaria general Clarisa Pérez, se hizo presente en la Agencia de Seguridad Vial para mostrar su respaldo a los 41 trabajadores despedidos.

27-03-2024

El joven de 28 años que desafía al oficialismo en las elecciones del SoemQuil

Con el objetivo de generar representatividad sindical entre los trabajadores y trabajadoras municipales, Sebastián Pellegrinelli, un joven de 28 años, ha emergido como el candidato de la oposición para la votación que se llevará a cabo el próximo 3 de abril.

26-03-2024

Doble sesión en el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante de Quilmes llevó a cabo una Sesión Extraordinaria, seguida por una Sesión Ordinaria, donde se abordaron cuestiones de interés para el distrito.

26-03-2024

Diez represores con prisión perpetua por crímenes de lesa humanidad

Después de tres años y medio de juicio, el Tribunal Oral Federal (TOF) 1 de La Plata ha dictado sentencia sobre uno de los capítulos más oscuros de la historia argentina.

22-03-2024

Congreso del PJ: Mayra Mendoza instó a reconstruir el proyecto Peronista

En el encuentro realizado en el microestadio de Ferro, la intendenta de Quilmes destacó la necesidad de repensar y reconstruir el proyecto peronista, integrando a todos aquellos que, por diversas razones, no están participando en los debates internos del partido.

21-03-2024

Homenaje en Quilmes a María Luisa Martínez, partera detenida y desaparecida en 1977

En un acto realizado en la sede del Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación (SUTEBA) de Quilmes, se rindió homenaje a María Luisa Martínez, recordada Partera del Hospital Iriarte, quien fuera Detenida Desaparecida en 1977.

20-03-2024

Molina respaldó la Ley para las obras de los arroyos Las Piedras y San Francisco

En el marco de la sesión en Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, el diputado Martiniano Molina apoyó el proyecto de ley para la realización de obras de infraestructura hídrica en los Arroyo San Francisco y Las Piedras.

19-03-2024

La concejal Estefanía Albasetti trató de "mentiroso" al gobierno Municipal

La legisladora del bloque "La Libertad Avanza", explicó lo que considera una nueva decepción por parte del gobierno municipal de Quilmes respecto a obras públicas iniciadas antes del cambio del gobierno nacional.

13-03-2024

Concejal de Milei encendió el recinto por el "feminismo"

En la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante, la concejal Estefanía Albasetti generó controversia al declarar que el "municipio de Quilmes no es feminista, sino una municipalidad temporalmente copada por feministas".

08-03-2024

Mayra Mendoza contra el ajuste: "Vamos a defender a los quilmeños"

La intendenta Mayra Mendoza encabezó la apertura del período 142º de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Quilmes, que tuvo lugar en el Teatro Municipal, ubicado en la calle Mitre 721, en Quilmes Centro.

07-03-2024

Albasetti criticó el discurso de Mayra Mendoza en la apertura de sesiones

La intendenta quilmeña, durante su alocución anual, arremetió contra Javier Milei y las medidas implementadas durante el último período, desatando así la respuesta de Albasetti.

03-03-2024

Legisladora de LLA invitó públicamente a debatir a un edil, pero éste se negó

En un picante intercambio en la red social X, la concejal de la Libertad Avanza, Estefanía Albasetti, y el concejal Ezequiel Arauz de Unión por la Patria protagonizaron un enfrentamiento horas después del discurso presidencial de Javier Milei en la apertura de sesiones del Congreso Nacional.

   Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023