La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

14-04-2019

El intendente sigue de cerca el plan de reparación de bacheo

Martiniano Molina supervisó las mejoras que se están realizando en la zona oeste, al tiempo que destacó la labor de las cuadrillas municipales que trabajan en la remoción y colocación de material de asfalto.

14-04-2019

Apareció otro cuerpo flotando en la tosquera del Parque Industrial

Bomberos Voluntarios rescataron otro cuerpo de la tosquera del controvertido predio ubicado donde funcionaba el batallón Viejo Bueno, en Bernal Oeste. Hace algunas semanas se había ahogado un joven, y los lugareños denunciaron la falta de seguridad que es responsabilidad del lugar.

12-04-2019

40 mil M2 de pavimentos para el Oeste del distrito

Martiniano Molina supervisó las obras de carpeta asfáltica que el Municipio de Quilmes lleva adelante en la zona oeste del distrito. El plan comprende un total de 54 cuadras y una inversión de 117 millones en la primera etapa del proyecto.

09-04-2019

Odontología preventiva y comunitaria en Bernal

El programa de odontología municipal “La salud va a la escuela” brindó servicios en el jardín de infantes y sala maternal La Casa del Niño. El 23 y 24 de abril continuará en el jardín de infantes municipal Nº 1, San Ambrosio.

09-04-2019

El padre de la técnica CRISPR recibirá el Honoris Causa en la UNQ

Se trata del científico español Francisco Martínez Mojica, cuyos desarrollos en edición genética revolucionan el campo de la biomedicina. La cita será el jueves 2 de mayo a las 17 horas en el Salón Auditorio. Luego de la distinción, dará una clase magistral.

09-04-2019

El intendente controló una nueva limpieza de los arroyos

Martiniano Molina supervisó un nuevo operativo de limpieza en el arroyo Las Piedras y calle 835, realizado por el Municipio de Quilmes con la colaboración de cooperativistas que aporta el gobierno bonaerense.

08-04-2019

Alumnos sin micros para ir a clases: apuntan contra el Consejo Escolar

Por segunda vez en menos de 30 días un grupo de padres, acompañados por dirigentes del SUTEBA Quilmes se manifestaron en las puertas del Consejo Escolar para reclamar la urgente contratación de micros para los alumnos que concurren a escuelas especiales.

08-04-2019

Concurrida convocatoria a la fiesta de las Colectividades

La plaza de Vicente López y Carlos Pellegrini volvió a colmarse de vecinos que disfrutaron de las diversas manifestaciones culturales y artísticas que desplegaron las comunidades extranjeras.

07-04-2019

Quilmes tendrá uno de los skate park más importantes de la zona

Con una superficie de 2100 m2, será una de las pistas más importantes de la zona sur. El intendente Martiniano Molina destacó los avances de la obra y aseguró que representa "un logro más para los quilmeños"

07-04-2019

"Quilmes viene mostrando mejoras en los niveles delictivos"

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, visitó los estudios del programa “MAÑANA SUR” (FM Sur 88,9), donde hizo un repaso de la tarea que viene llevando a cabo el Ministerio de Seguridad y respondió preguntas sobre los temas de mayor interés de la sociedad, como narcotráfico, piquetes y las desavenencias con la justicia.

05-04-2019

La policía de Quilmes sumó cien nuevos efectivos

El intendente visitó el Comando de Patrullas Este y pasó revista a los cien efectivos egresados de la Escuela de Policía de la Provincia Juan Vucetich, que se incorporarán a la Policía Local para reforzar la seguridad en la ciudad.

05-04-2019

Galetto: “En dos o tres meses normalizaremos los servicios”

En diálogo con el programa “MAÑANA SUR (FM Sur 88,9), el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Galetto, hizo un repaso de su trabajo en el mes y medio que lleva en el cargo; indicando que en dos o tres meses podrá normalizarse las prestaciones de recolección, luminarias y bacheo.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023