05-04-2019

La policía de Quilmes sumó cien nuevos efectivos

El intendente Martiniano Molina visitó el Comando de Patrullas Este y pasó revista a los cien efectivos egresados de la Escuela de Policía de la Provincia Juan Vucetich, que se incorporarán a la Policía Local para reforzar la seguridad en la ciudad.

Del acto también participaron el secretario de seguridad municipal Denis Szafowal, el Jefe de la Departamental Quilmes comisario Inspector Carlos Abraham Dominguez y el titular del Comando comisario Francisco Centurión.

El envío de los agentes desde el Ministerio de Seguridad de la provincia se da en el marco del programa “Calles Seguras” implementado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad Cristian Ritondo y, tiene como objetivo, brindar mayor presencia policial en la vía pública y en zonas comerciales.

El intendente Martiniano Molina dijo: “Quiero agradecer a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro Ritondo por esta nueva muestra de apoyo a la gestión; desde luego que contar con más policías en las calles otorgará a los vecinos mayor tranquilidad al moverse por la ciudad o cuando estén en sus hogares. Los nuevos efectivos trabajarán coordinados con la Patrulla Urbana y serán destinados a las zonas que necesiten mayor presencia policial, dato que surge después de analizar el mapa del delito con el que contamos en el Centro Único de Monitoreo y el cruce con la información que aporta la provincia y los propios vecinos”.

Mas Noticias