La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

21-11-2018

Inauguraron el Parque Industrial La Bernalesa

“Sentimos un orgullo enorme como gobierno municipal, porque esto está sucediendo después tantos años de trabajo y sueños”, indicó Molina sobre el espacio que se abrió a partir del decreto 439/2018 firmado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

19-11-2018

El clima no ayudó y la Misa de la Esperanza no lució como otros años

La tradicional celebración que realiza la Diócesis de Quilmes, no tuvo el colorido ni la concurrencia de otros años. Muchos lo atribuyeron a la cuestión climatológica, que quizá acobardó a los concurrentes. El lema de este año fue “Escucha Señor el clamor de los pobres”.

18-11-2018

Jornada de documentación en Ezpeleta

Junto al cónsul de Paraguay, Jorge Riquelme, el intendente Molina participó de una jornada de asistencia en la Casa Paraguaya de Quilmes “Natalicio Talavera” de Ezpeleta, donde más de 600 vecinos pudieron realizar gestiones de documentación de forma totalmente gratuita.

15-11-2018

Sólo 3 de cada 10 compañías incorporarán personal durante 2019

Los datos surgen de un estudio realizado por Adecco Argentina sobre las perspectivas laborales y los perfiles más demandados para el próximo año. 5 de cada 10 consultados cree que a los jóvenes les falta compromiso y por eso no se insertan en el mercado laboral.

15-11-2018

El intendente supervisó la instalación de nuevas cámaras de seguridad

Martiniano Molina estuvo en el denominado corredor Caseros, uno de los puntos donde ya se reforzó la vigilancia. Allí, explicó que los lugares donde se ubican fueron definidos sobre la base de la información que arroja el mapa del delito.

14-11-2018

Insisten para que se prohiba la tracción a sangre en Quilmes

Las integrantes de “Caballos de Quilmes” Karina Dotto y María Cristi; volvieron a reclamar ante las autoridades municipales la prohibición de los carros a tracción a sangre. Ambas proteccionistas relataron casos aberrantes de maltrato animal, indicando que todos los días mueren tres caballos por este flagelo.

14-11-2018

Reparan el túnel del bajo vías de Ezpeleta

Los trabajos estarán a cargo de la empresa que lo construyó. Si bien no se especificaron los arreglos, todo indica que serán reparaciones que buscarán, por ejemplo, que en una fuerte lluvia no vuelva a inundarse. Las tareas comienzan este jueves y serán por tiempo indeterminado.

13-11-2018

AYSA comenzó con una nueva obra de cloacas en el distrito

Se trata de la puesta en ejecución de la obra denominada Villa Montero Módulo 1, llevada a cabo a través de la modalidad Cloaca + Trabajo que beneficiará a más de 1.000 habitantes. Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que lidera el Gobierno Nacional y al que AySA contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir los servicios.

13-11-2018

El Deliberante oficializó a los vecinos que serán Ciudadanos Ilustres

Este martes se llevó adelante una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Quilmes donde se aprobaron varias iniciativas, entre ellas distintos convenios por obras públicas para el distrito.

13-11-2018

Por la obra del Metrobús, hay nuevo desvío en avenida Los Quilmes

La Dirección de Tránsito informó que, por la obra del Metrobus de la Av. Calchaquí, se verá afectada la circulación en sentido norte-sur en la Av. Los Quilmes desde Neuquén hasta Pilcomayo. La medida, que alcanza tanto al tránsito liviano como al pesado, entra en vigencia mañana a partir de las 7 y es por tiempo indeterminado.

12-11-2018

Asume Ignacio Chiodo como jefe de inspección general

El abogado reemplazará a Miguel del Castillo, quien había llegado hace nueve meses para ordenar una de las áreas más sensibles de la administración municipal. Durante su gestión, Del Castillo fue resistido por propios y extraños, ya que buscó encauzar aquellos comercios que desde hace años funcionan con serias irregularidades e incumpliendo las ordenanzas vigentes.

12-11-2018

Sigue la atención a los damnificados por el temporal del fin de semana

El protocolo de emergencia dispuesto por la Comuna continuará activo hasta este martes. Además, seguía el trabajo de contención para 17 personas que permanecían evacuadas en el CIC Santo Domingo, como también la entrega de agua, comida y productos de limpieza a los vecinos damnificados.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023