La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

17-10-2018

Alumnos de Solano visitaron la Ribera

Alumnos de 5º de la E.P N°77 fueron parte del ciclo “Conociendo Quilmes”, que organiza la Dirección General de Turismo de Quilmes. Los chicos realizaron un recorrido por diferentes espacios de valor turístico, cultural e histórico de la ciudad, completando el circuito en la Rambla de la ribera, donde además visitaron el Club Náutico y el Pejerrey Club.

17-10-2018

El Municipio y la Provincia limpiaron el arroyo Las Piedras

En dos jornadas de trabajo, más de cien operarios realizaron tareas de limpieza en el arroyo Las Piedras y cargaron catorce camiones de basura dentro de una política ambiental que impulsan conjuntamente el Municipio de Quilmes y el gobierno de la Provincia, para combatir la contaminación y prevenir inundaciones.

16-10-2018

Quilmeños participaron de prestigiosa feria que se realizó en la rural

Gustavo Moroz (fotografía), Sol Kesseler (textil) y Lucas Lattanzio (arte digital) expusieron sus obras en BADA 2018 (Buenos Aires Directo de Artistas), luego de una convocatoria organizada por el Municipio.

16-10-2018

Inauguraron la primera escuela municipal de navegación a vela

Es producto de una iniciativa conjunta entre el Municipio, el Club Náutico y la Universidad Nacional de Quilmes. Está orientada a la inclusión en este deporte de alumnos de entre 8 y 12 años de escuelas públicas del distrito. El campeón olímpico Santiago Lange, padrino de la institución, la calificó como "un ejemplo a seguir".

16-10-2018

Grave denuncia contra el Sanatorio Trinidad

Romina Trujillo, una joven que vive en Wilde; denunció al Sanatorio Trinidad de Quilmes por “mala praxis” y responsabilizó a los médicos que la atendieron por la muerte de su beba.

15-10-2018

La fiesta de Solano convocó a sesenta mil personas

Sesenta mil personas disfrutaron del cierre de los festejos por el 69º aniversario de San Francisco Solano. Actuaron, entre otros, Los Palmeras, El Mago y La Nueva y Alcides. Antes, el intendente había dado inicio al desfile cívico, militar, bomberil y tradicionalista que también reunió a una multitud en pleno centro de la ciudad.

09-10-2018

Ya funcionan las primeras cocinas renovadas por el SAE

“Estamos avanzando en este compromiso que hemos asumido para que nuestros chicos se alimenten con los valores nutricionales que necesitan para su buen desarrollo”, sostuvo el jefe comunal.

08-10-2018

Quilmes fue sede de la simulación estudiantil de la pre-cumbre del G20

Más de 180 estudiantes del último año del nivel secundario, de escuelas de Quilmes y demás municipios, debatieron y recrearon los espacios del foro internacional.

07-10-2018

Cena de camaradería con la Comisión de festejos de Solano

En la sede del Club de Leones, el intendente y el presidente de la Comisión de Festejos de San Francisco Solano, encabezaron una cena de camaradería en el marco de la celebración del 69 aniversario de dicha localidad, que tendrá diferentes actividades culturales que se extenderán hasta el domingo 21 de octubre.

07-10-2018

López Medrano: “Para no pensar en diciembre, trabajamos todo el año”

En dialogo con el programa "Mañana Sur" que se emite por FM Sur 88,9, el ministro de desarrollo Social bonaerense consideró que el trabajo que viene realizando el gobierno provincial, y sobre todo el diálogo con las distintas organizaciones sociales; permitirán evitar algún tipo de desbordes, como los pronosticados habitualmente para fin de año.

06-10-2018

Molina: “Con la política de antes hubo bolsos y funcionarios que dejaron escuelas y hospitales destruidos”

Junto a más de un centenar de funcionarios y dirigentes de Cambiemos, el intendente de Quilmes dialogó con vecinos y comerciantes del oeste del distrito.

05-10-2018

La grasera Randering sigue clausurada por la Provincia

Desmintiendo a los directivos de la empresa que aseguraron a un medio local la existencia de un permiso para seguir funcionando, desde el área de fiscalización aseguran que “Dialogamos con las autoridades provinciales y siguen clausurados; nosotros no tenemos injerencia para levantar la clausura”.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023