12-11-2018

Asume Ignacio Chiodo como jefe de inspección general

Tal como se venía mencionando, en las últimas horas dejó su cargo Miguel Del Castillo, quien durante nueve meses intentó ordenar una de las áreas más sensibles que tiene toda administración municpal: el area de inspecciones. 

Para ello, y al no ser del distrito y no tener compromiso con nadie, desistió de inspectores municipales con viejos vicios, sumó a su propia gente de confianza y realizó una tarea de campo inedita para la ciudad. Entre ellas, revisar lo que se había hecho en esa área desde el comienzo de la administración Molina. 

Incluso, por cumplir con su tarea, hasta fue resistido por propios y extraños, ya que realizó inspecciones a grandes comercios que estaban con graves irregularidades; muchos de los cuales terminaron clausurados y pagando abultadas multas.

Ahora llega a ocupar ese cargo el abogado Ignacio Chiodo, un hombre de extrema confianza del intendente Molina. Llega a un área que aún le falta ordenar, pero que tiene la ventaja de estar "aceitada" y de haber sido vuelta a ver con buenos ojos. 

 

Mas Noticias