La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

14-10-2017

"El domingo 22 la Provincia le pondrá un freno definitivo al pasado"

El intendente encabezó un nuevo timbreo en Quilmes con el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb, y todos los candidatos a concejales. "La oposición, que todavía tiene valijas llenas y que no las pueden esconder más, que vaya a hacer sus desfiles y promesas en Comodoro Py”, sentenció el jefe comunal.

14-10-2017

Unidad Ciudadana abrió un local en Quilmes centro

El kirchnerismo inauguró la nueva Casa de Unidad Ciudadana, un espacio abierto a la participación de vecinos del distrito. El acto estuvo encabezado por los candidatos locales junto a militantes que acompañan al sector.

13-10-2017

Molina encabezó el plenario de Cambiemos en La Cañada

El jefe Comunal estuvo acompañado por los candidatos a concejales de Cambiemos y por el titular de la secretaría de Cultura y Educación, y el responsable del Concejo Deliberante de Quilmes. Hubo un fuerte respaldo de militantes de esa zona del distrito.

13-10-2017

Construirán refugio para víctimas de violencia de género

En Sesión Extraordinaria convocada por su presidente Juan Bernasconi, el Concejo Deliberante de Quilmes aprobó una serie de proyectos que brindarán soluciones a problemas de suma importancia en los barrios de nuestro distrito.

11-10-2017

"Durante varios años nos dijeron que la inseguridad era una sensación”

Lo dijo el intendente Molina tras mantener un encuentro con vecinos de Solano. El tema de la seguridad fue uno de los más abordados, y el jefe comunal sostuvo al respecto que “hoy el gobierno no oculta las estadísticas, eso tiene que ver con decir la verdad. Ya vivimos varios años de gente que nos dijo que teníamos menos pobreza que Alemania o que la inseguridad era una sensación.

10-10-2017

Molina: “Los adultos mayores nos marcan el camino hacia la Argentina que todos queremos”

El intendente encabezó una jornada de gerontología con la candidata a diputada nacional Graciela Ocaña. "Nos marcan el camino para la Argentina que todos queremos”, destacó el jefe comunal en referencia a los jubilados.

10-10-2017

Ediles pidieron informes tras el incendio del outlet

En la sesión ordinaria celebrada este martes en el Concejo Deliberante, fue aprobado un pedido de informes de un edil del arco opositor, quien solicitó detalles sobre las condiciones legales en las que se encontraba el emprendimiento.

09-10-2017

El PJ quilmeño celebró un nuevo aniversario del natalicio de Perón

Con motivo del 122° aniversario del natalicio de Juan Domingo Perón, el presidente del PJ quilmeño y candidato a Diputado Nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Francisco “Barba” Gutiérrez, encabezó la entrega de palmas florales en el busto del General ubicado en el Puente 14 de Agosto.

08-10-2017

"Somos parte de la solución y queremos construir un país para todos”

El intendente Martiniano Molina encabezó un nuevo timbreo en Quilmes Oeste y visitó a las familias de la zona junto al primer candidato a concejal por Cambiemos, Guillermo Galetto. También recorrieron San Francisco Solano y dialogaron con vecinos y comerciantes del lugar.

08-10-2017

El peronismo local recordó un nuevo natalicio de Juan Domingo Perón

Frente al Busto del General Juan Domingo Perón, ubicado al ingreso del puente 14 de Agosto, en Quilmes oeste, diferentes agrupaciones políticas y sociales se reunieron para recordar a Juan Domingo Perón, al cumplirse el 122° Aniversario de su natalicio.

01-10-2017

Junto a D´Angelo, Felipe Solá tuvo su paso por Quilmes

El candidato a diputado nacional por 1 País realizó una caminata por la peatonal Rivadavia, donde conversó con vecinos. Estuvo acompañado por el primer candidato a concejal del sector, Federico D´Angelo. Luego conversaron con los periodistas que participaron de la caminata.

28-09-2017

Cambiemos inauguró nuevo local partidario en Solano

Con un acto encabezado por el intendente Martiniano Molina, el equipo de Cambiemos Quilmes inauguró un nuevo local partidario en pleno centro de San Francisco Solano junto a unos 500 vecinos y dirigentes del lugar.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023