01-10-2017

Junto a D´Angelo, Felipe Solá tuvo su paso por Quilmes

El candidato a diputado nacional por 1 País, Felipe Solá, realizó una caminata por la peatonal Rivadavia, donde conversó con vecinos. Estuvo acompañado por el primer candidato a concejal del sector, Federico D´Angelo. Luego conversaron con los periodistas que participaron de la caminata.

P:Como van a hacer para revertir la polarización que se esta dando entre Cambiemos y Unidad Ciudadana?

Felipe Sola: Nosotros decidimos hacernos paso dentro de una Argentina dividida, ser un puente para terminar con esa división y pensar en un país a futuro en un mundo muy complicado, nosotros pensamos que se deben corregir ciertas cosas, están mal los jubilados, no se crea empleo, sigue habiendo mas importaciones que exportaciones y eso no esta bueno.

 

P:Como se soluciona el tema de la timba financiera?

Felipe Sola: Gravando la renta financiera, hay que ponerle un alto impuesto para que sea mas negocio producir que especular, ya sea con lebacs.dolar, o plazos fijos. Este gobierno le tiene mas miedo a esto que a otra cosa.

 

P:Como van a hacer para sacar mas votos que en agosto?

Federico D’angelo: Nosotros somos un espacio con ideales, somos el espacio de las propuestas, estamos convencidos que vamos a sacar mas votos en octubre y nos vamos a focalizar en los que nos votaron, los que votaron en blanco y los que no fueron a votar.

 

P:Que le proponen al electorado de Quilmes?

Federico D’angelo: Nosotros proponemos trabajar con humildad, ser una oposición constructiva,seria,responsable y vamos a marcarle al gobierno actual las cosas que no están bien.