La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

03-09-2017

Vidal nuevamente en Quilmes, junto a Molina y Campanella

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó por segunda vez en una semana el municipio de Quilmes donde fue recibida por el intendente Martiniano Molina, y compartió nuevamente una actividad con vecinos del lugar junto al cineasta Juan José Campanella en el Quilmes Atlético Club.

24-08-2017

Concejal pidió respuestas a reclamos de vecinos de Bernal Oeste

El concejal quilmeño David Gutiérrez presentó dos minutas de comunicación en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, en las que solicitó al gobierno municipal que brinde respuestas a los vecinos de Bernal oeste y Dos Avenidas.

22-08-2017

El Deliberante concretó la última sesión del mes de agosto

Durante la sesión fueron girados a las diferentes comisiones los proyectos presentados por los concejales y se aprobaron decenas de despachos de comisión, que atienden a los reclamos de los vecinos como la colocación de luminarias, bacheo y el incremento de seguridad, entre otros.

21-08-2017

“Octubre marcará el fin de una era para nuestra Provincia”

La senadora provincial Lorena Petrovich aseguró que las elecciones generales que se celebrarán en octubre “Van a dejar definitivamente sepultada una era de clientelismo, atraso y corrupción en la provincia de Buenos Aires”.

17-08-2017

Fuerte respaldo del intendente a Gonzalo Ponce

Se trata del actual jefe de los inspectores y responsable de la campaña de Cambiemos en el distrito. Tras los resultados de las últimas elecciones, circuló la versión de que había sido desplazado debido a que la fiscalización había tenido falencias en algunas zonas del distrito. Molina lo valoró como persona y como funcionario y aseguró que sumaron más gente debido a "la alta demanda de trabajo que esto conlleva".

17-08-2017

Encendido discurso ante vecinos de Ezpeleta

Sin dar nombres, el mandatario apuntó contra dirigentes peronistas de la ciudad a quienes les pidió “que den la cara y que expliquen porque dejaron el distrito como lo dejaron”. Fue en el marco de la inauguración de un tramo del ensanche de la avenida Mitre.

14-08-2017

Las listas de Unidad Ciudadana sacaron 3 puntos de ventaja

Así se desprende de los datos oficiales difundidos en internet. Pero si se restan las dos listas perdedoras de la interna K, Cambiemos sacaba una ventaja de casi 10 mil votos. El intendente Martiniano Molina dijo que los números eran mejores que en las PASO anteriores.

14-08-2017

Cómo analizó el oficialismo los resultados locales

Con rostros que no evidenciaban preocupación alguna por el resultado, hubo coincidencia en que los 10 mil votos que le sacaron a la lista Unidad Ciudadana, serán ampliamente superados en octubre.

13-08-2017

Votó Martiniano Molina en la escuela 39

El intendente Martiniano Molina votó a las 10.30hs en la Escuela 39 de Quilmes Este. “Desde muy temprano me empezaron a llegar muchos mensajes, toda la gente está muy entusiasmada y yendo a votar. Quiero enviar un abrazo a todos los fiscales y a todos los que están trabajando en este día tan importante para la democracia, defendiendo cada uno de los votos de los argentinos”.

13-08-2017

Galetto: “La gente tiene ganas de expresarse”

Guillermo Galetto, precandidato a concejal por Cambiemos, votó en el Colegio EP N°9. “Es la primera vez que soy candidato, fui a votar acompañado de mi familia que siempre me apoya. Noté mucho entusiasmo y alegría de la gente al poder expresarse”.

10-08-2017

Molina: “el domingo votemos para que la transformación siga en marcha”

El intendente Martiniano Molina participó del cierre de campaña que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal, en el Club Asturiano de Vicente López, donde Jorge Macri auspició de anfitrión.

09-08-2017

“El Estado no estaba presente en Quilmes”

El intendente Martiniano Molina, junto a los precandidatos a concejales de Cambiemos a nivel local, Guillermo Galetto, María Ángel Sotolano y Facundo Maisú, recorrió Quilmes oeste para escuchar a los vecinos y visitó el Centro de jubilados y pensionados “Barrio Elsieland”, que funciona desde hace más de 30 años en la zona.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023