La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

07-04-2018

Quilmes ingresó a la red para fortalecer los Derechos Humanos

El intendente y el secretario ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos formalizaron la incorporación de la comuna al sistema que promueve el fortalecimiento institucional de los espacios dedicados a trabajar la temática de Derechos Humanos.

04-04-2018

La oficina móvil de la Defensoría del Pueblo de la Provincia llegó a Quilmes

Cuenta con un equipo de especialistas en el resguardo de los derechos individuales y colectivos de los ciudadanos, que brindarán asesoramiento gratuito hasta el 20 de abril, en la plaza ubicada en la estación de trenes.

04-04-2018

Ya funciona la Alcaidía Federal en Quilmes

La alcaidía se construyó en el marco de un plan que impulsan conjuntamente el Ministerio de Justicia de la Nación, el Servicio Penitenciario Federal y el Consejo de la Magistratura con el objetivo de “mantener los estándares de dignidad para las personas privadas de su libertad”.

03-04-2018

Sin habilitación, Walmart reabrió como mayorista en Quilmes Oeste

El hipermercado ubicado en Calchaquí y Rodolfo López había solicitado el permiso formal para ampliar sus instalaciones. Pero nunca fue aprobado por el Concejo Deliberante. Sin embargo, reabrió sus puertas en las últimas horas y realizó una inauguración formal.

03-04-2018

Vidal visitó el Centro de Veteranos de Malvinas de Quilmes

El Intendente destacó la presencia de la Gobernadora. “Estamos orgullosos de poder compartir con ex combatientes este espacio que funcionará como lugar de encuentro y memoria de nuestros héroes”, coincidieron ambos.

03-04-2018

Molina enumeró los logros de gestión y detalló lo que viene

Durante su discurso en la apertura de sesiones ordinarias, el jefe comunal repasó los compromisos de gobierno cumplidos en los primeros dos años de gestión y ratificó el rumbo: “Seguiremos construyendo la ciudad que merecemos”.

02-04-2018

Concejales de Cambiemos homenajearon a veteranos de guerra

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, encabezó la delegación de concejales que participó de los actos de homenaje a los Veteranos de Malvinas de Quilmes. No hubo representantes de la oposición.

02-04-2018

En marzo se colocaron más de 400 luminarias LED en la vía pública

En el marco del Plan de Alumbrado Eficiente que impulsa el Ministerio de Energía y Minería de la Nación, se colocaron 421 luces led en diferentes puntos de la ciudad. La iniciativa se corresponde con la decisión de contribuir al ahorro de energía en el sistema de alumbrado público a partir del recambio de las lámparas de sodio.

30-03-2018

Tarjeta alimentaria: Reempadronamiento obligatorio

El período para que los destinatarios activos del Programa de Seguridad Alimentaria de la Nación (Tarjeta Azul) pasen a obtener la tarjeta del Programa “Más Vida” que otorga el Gobierno bonaerense se extenderá durante abril. Deben presentarse con fotocopia del DNI del grupo familiar, el CUIL y la negativa de ANSES.

28-03-2018

Quilmes adhirió al sistema Federal de comunicaciones policiales

Se trata de una herramienta vinculada con las nuevas tecnologías que permitirá agilizar la comunicación con las fuerzas de seguridad durante los operativos de control y prevención que se implementan a diario en el distrito.

27-03-2018

El Hospital Iriarte recibió la visita del Director Provincial de Hospitales

El Director Provincial de Hospitales, doctor Alejandro Ravecca, visitó el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes, y mantuvo una importante reunión con el Director Ejecutivo, Juan Fragomeno, directores asociados y jefes de servicio.

27-03-2018

Ex combatientes de Malvinas de Quilmes recibieron escrituras de sus viviendas

El intendente Martiniano Molina encabezó el acto de entrega de 75 títulos de propiedad y aseguró: “Hoy la emoción es doble porque no solo celebramos el acceso a los papeles de la casa propia, sino también el reconocimiento a nuestros héroes”.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023