04-04-2018

La oficina móvil de la Defensoría del Pueblo de la Provincia llegó a Quilmes

Con el fin de garantizar el cumplimiento de los derechos y la atención a las necesidades de todos los vecinos del distrito, el Municipio de Quilmes, a partir de una iniciativa conjunta con la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, sumó una oficina móvil del organismo provincial en la plaza de la estación de trenes.

“Así como nos indica el intendente Martiniano Molina, trabajamos todos los días para acercar el Estado a los vecinos y darle soluciones concretas a sus problemas. Por eso, junto a la Defensoría del Pueblo bonaerense, incorporamos este servicio que nos permitirá llegar a más personas”, afirmó Diego Buffone, coordinador general de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos municipal.

La oficina móvil se instaló en la plaza ubicada en Alsina y la avenida Hipólito Yrigoyen, y funcionará de lunes a viernes, de 9 a 15.

La Defensoría del Pueblo es un órgano de garantía, unipersonal, autónomo e independiente, que promueve los derechos individuales y colectivos de los habitantes de la provincia de Buenos Aires, así como también de quienes se encuentren en tránsito por ella.

Quienes no puedan acercarse a la oficina móvil, también podrán comunicarse con los especialistas de ese organismo a través de la línea telefónica gratuita 0800-222-5262 y el sitio web www.defensorba.org.ar  

Mas Noticias