La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

16-07-2019

Quilmes ya cuenta con un segundo "Punto digital"

El intendente de Quilmes y el secretario de Gobierno de Modernización de la Nación coincidieron en destacar la importancia de este nuevo espacio que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las tecnologías de la información, el conocimiento y el entretenimiento.

15-07-2019

Empleados de Servicios Públicos recibieron indumentaria de trabajo

Con la presencia del intendente Martiniano Molina, el titular del Sindicato de Empleados Municipales, Raul "Ronco" Méndez y el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Galetto, se realizó la entrega de indumentaria y calzado para 2000 agentes municipales.

15-07-2019

"Seguimos trabajando y cumpliendo los objetivos para mejorar la ciudad"

Lo aseguró el intendente de Quilmes al resaltar el plan de accesibilidad vial que se ejecuta en barrios de La Florida, Ezpeleta, San Francisco Solano y Quilmes Oeste.

14-07-2019

Asamblea Ordinaria del Colectivo Quilmes Memoria, Verdad y Justicia

Quedaron aprobados la Memoria y el Balance del último ejercicio y se confirmaron los cargos de la nueva Comisión Directiva.

14-07-2019

Incentivo al comercio local: Entregaron 250 habilitaciones

El intendente de Quilmes Martiniano Molina, acompañado por el secretario de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal Ignacio Chiodo y al subsecretario de Desarrollo Económico Sustentable Rubén Mundel, encabezó el acto de entrega de doscientas cincuenta nuevas habilitaciones a comerciantes locales.

11-07-2019

Molina y Pichetto en la cena de Juntos por el Cambio Quilmes

El alcalde quilmeño junto al precandidato a la vicepresidencia de la Nación encabezaron la cena de recaudación que realizó el sector de cara a las PASO.

09-07-2019

Se viene la 9na Fiesta del Libro y la Revista en la UNQ

Más de 150 editoriales independientes y una veintena de sellos públicos o universitarios serán parte de la 9ª edición de la Fiesta del Libro y la Revista. La entrada es libre y gratuita.

09-07-2019

Nuevos asfaltos para el barrio Villa Augusta de Ezpeleta

El intendente Martiniano Molina recorrió las obras que se llevan adelante en las calles 401bis, Colombia, Carpintero y Minuto.

07-07-2019

La municipalidad asiste a personas en situación de calle

La municipalidad de Quilmes informó que el jueves 4 y viernes 5 de julio, desde las 19:00 horas hasta las 23:00, se pondrá en marcha un operativo extraordinario de atención a los vecinos en situación de calle y en condiciones de vulnerabilidad, para brindar apoyo ante el ingreso del Frente Frío Polar.

07-07-2019

Nuevo operativo para asistir a personas en situación de calle

A causa del frente frío que avanza hacia la zona de la Provincia de Buenos Aires, las autoridades volverán a poner en práctica un operativo Dinámico entre Defensa Civil y la Secretaria de Desarrollo Social.

07-07-2019

Alumnos quilmeños exponen sus fotografías

El material fotográfico está acompañado de testimonios de audio de directores, que cuentan, desde su lugar y experiencia diaria, cómo es participar de la Red de Escuelas de Aprendizaje, el programa educativo que tiene a los chicos como protagonistas.

04-07-2019

Para Domene existe una clara politización en los reclamos por la falta de gas en las escuelas

Lo aseguró tras la agresión verbal que sufrió la Directora de Infraestructura escolar cuando concurrió a un establecimiento a verificar una supuesta pérdida de gas.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023