La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

28-05-2019

Este domingo comienza a funcionar el Metrobus de avenida Calchaquí

Con un desfile de colectivos de distintas épocas, bicicleteada, correcaminata y actividades recreativas, se abre la obra que beneficiará a más de 250 mil vecinos.

28-05-2019

Más de 800 inscriptos en los Talleres para Adultos Mayores de la UNQ

Al cierre de la inscripción del primer cuatrimestre, 810 adultos mayores se anotaron en una oferta que incluye 69 cursos y tres sedes. La oferta se dicta en la Sede Bernal de la Universidad Nacional de Quilmes, el Centro Universitario Berazategui y la Escuela Secundaria Técnica de la UNQ.

28-05-2019

Aprobaron el cambio de circulación en calles aledañas al Metrobus

Se trata de varias arterias que rodean la obra del Corredor Metrobus de avenida Calchaquí. Los cambios aseguran más agilidad en el tránsito.

28-05-2019

Avanza la reparación de avenidas y calles de la ciudad

Como parte del plan integral de mejoras que el intendente Martiniano Molina lleva adelante en avenidas y calles del distrito, la Secretaría de Servicios Públicos de Quilmes inició trabajos de bacheo en la zona delimitada por Cerrito, Chacabuco, Avellaneda y avenida San Martín, en Bernal.

26-05-2019

Molina anunció el recambio de 3 mil luminarias de sodio por led

El objetivo es mejorar la iluminación de todos los accesos a la ciudad, que incluye Ezpeleta, Don Bosco, Bernal y San Francisco Solano. Además se reforzó y extendió la iluminación del casco céntrico de Quilmes, en toda la avenida 844 hasta Calchaquí y todas las principales arterias que fueron repavimentadas en la gestión.

26-05-2019

VIDEO: 25 de Mayo: se realizó el Tedeúm en la Catedral

Desde la Secretaría de Cultura y Educación se organizaron numerosas actividades en todo el distrito, que comenzaron el viernes 24 con una jornada de festejos por el Día de la Patria, con chocolatada y bailes folklóricos para chicos del nivel inicial en el Museo del Transporte Hillner y Decoud (Laprida 2.200).

24-05-2019

Tedeum por el 25 de Mayo en la Catedral de Quilmes

La ciudad de Quilmes celebra el Día de la Patria con muestras coloniales, fiestas criollas y danzas típicas, en espacios públicos, instituciones y centros tradicionalistas.

23-05-2019

Mejoras para el barrio Villa Argentina

Martiniano Molina supervisó el avance de los trabajos de bacheo que el Municipio efectúa en Quilmes Oeste y conversó con los vecinos del lugar.

23-05-2019

A través de Facebook, Molina confirmó que el 2 de junio se abre el Metrobus

Si bien la inauguración oficial será en los días posteriores, el mandatario quilmeño confirmó a través de una transmisión en vivo la fecha de apertura. Será el domingo 2, donde previamente se hará con los vecinos una bicicleteada desde la calle Cravioto hasta el Centro único de Monitoreo.

22-05-2019

Más de mil docentes y directivos se capacitan en educación sexual integral

La iniciativa apunta a dotar de las herramientas necesarias para el abordaje de la ESI a los establecimientos educativos de gestión estatal de Quilmes, haciendo especial hincapié en el derecho de todos los educandos a recibir educación sexual integral y brindando herramientas para el desarrollo de propuestas pedagógicas.

21-05-2019

Reabrió el Centro de Atención Primaria de la Salud "René Favaloro"

Con esta obra el centro de salud se renovó por completo, pasó a tener 6 consultorios, un sector de enfermería, un depósito y un salón de usos múltiples.

20-05-2019

Aseguran que en Quilmes bajaron 40% los siniestros viales

Según el último informe presentado por la Coordinación General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana del comparativo entre los primeros meses de 2018 y 2019, los siniestros viales bajaron significativamente.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023