La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

19-08-2019

Recorrida oficial por el Centro de Salud de la calle Paz

Tras las refacciones, esta dependencia contará con 8 consultorios, un salón de usos múltiples para la planificación de actividades comunitarias y territoriales, baño para personas con discapacidad y sector de enfermería, entre otros espacios, además de la incorporación de especialidades y nuevo equipamiento.

18-08-2019

Reparación de asfaltos en Villa Alcira

Personal y equipamiento de la Subsecretaria de Servicios Públicos del Municipio de Quilmes lleva adelante la reparación de calles en el barrio Villa Alcira y en Sargento Cabral y Alem, Bernal.

18-08-2019

Brindan talleres gratuitos de huerta urbana

Los talleres ofrecen conocimientos y experiencias prácticas gratuitas sobre agricultura urbana, técnicas y herramientas para el cultivo doméstico y armado de huertas en distintos espacios, entre otras temáticas.

18-08-2019

Gran convocatoria en encuentro Diocesano en Quilmes Oeste

El pasado sábado 17 de agosto la diócesis de Quilmes celebró el 2º Encuentro de preparación al Tercer Sínodo Diocesano en el gimnasio de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Quilmes.

18-08-2019

Operativo de limpieza post PASO

Las áreas comprendieron diversas calles y avenidas quilmeñas como Yrigoyen, Mitre, Rivadavia, Alsina, Alem, Garibaldi, Av. 12de Octubre, Triunvirato, Amoedo, Vicente López, Centenario, Florencio Varela y La Plata, entre otras.

15-08-2019

Mejoras de accesibilidad en la ribera de Quilmes

Las intervenciones incluyen veredas, bicisendas, construcción de rampas, luminarias y parquización.

15-08-2019

Por el día del Niño habrá libre estacionamiento

Será en los principales centros comerciales del distrito hasta el sábado a las 20 horas.

14-08-2019

La ciudad festeja su Aniversario con 25 murales en el Parque de la ciudad

De la mano del reconocido artista quilmeño y gestor cultural Juan Bauk, se realizó un paseo de 25 murales en el Parque de la Ciudad. El intendente Martiniano Molina celebró la iniciativa que refuerza la identidad local y destacó que es un gran aporte al campo de la cultura.

13-08-2019

Sin temas relevantes, sesionó el Concejo Deliberante

Lo destacado fue la renuncia del concejal Guillermo Galetto a su banca, debido a que encabeza la lista de Juntos por el Cambio que competirá en las elecciones del 27 de octubre. Del encuentro legislativo participaron 20 ediles.

13-08-2019

Por el Día de Quilmes habrá asueto en la municipalidad

Será este miércoles 14 de agosto. La norma prevé adoptar las medidas necesarias para que queden garantizadas las guardias de salud, seguridad, control urbano y cementerio.

13-08-2019

Pérez: “El aniversario de nuestra Ciudad es un momento muy importante”

“Quilmes cumple 353 años. Es nuestra ciudad, la que amamos y a la que queremos ver crecer. Todos juntos, codo a codo, honrando la tradición de lucha de quienes nos legaron su nombre. Este día es siempre, un momento muy importante”, sostuvo el candidato a intendente por Consenso Federal, Fernando Pérez.

12-08-2019

Nueva edición del programa El Estado en tu Barrio en el CIC de La Paz

De 10.00 a 14.00, los vecinos podrán acercarse a los stands de los organismos oficiales como ANSES, PAMI y el Registro Provincial de las Personas para realizar trámites, pedir información y acceder a distintos servicios que ofrece el Estado.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023