La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

29-08-2019

El intendente entregará un bono de 5 mil pesos a los municipales

En reunión con los trabajadores Municipales, el intendente Martiniano Molina anunció que en los próximos días será promulgada la ordenanza que aprobará un bono de 5 mil pesos para los trabajadores municipales de Quilmes

28-08-2019

Más de 300 familias beneficiadas para refaccionar sus casas

La comuna y la Nación entregaron más de 300 certificados del programa Mejor Hogar, que les permitirá a las familias acceder a importantes descuentos en la compra de materiales de construcción para refaccionar o ampliar sus viviendas o en equipamiento gasodoméstico (como estufa, cocina, calefón, entre otros).

28-08-2019

Jimena Barón y más artistas se presentan en Quilmes

Este sábado 31 de agosto y domingo 1º de septiembre, llega a Quilmes el programa provincial “AcercArte”, un festival de música y arte que trae a reconocidos artistas como Jimena Barón, Agustín Casanova, Lourdes Sánchez, Milo Lockett, Federico Cyrulnik, Julián La Bruna, Michel Noher, Eduardo Sacheri y Anita Martínez, entre otros.

27-08-2019

Importante incorporación de aparatología en el hospital de Quilmes

A través del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte incorporó dos respiradores y una central de monitoreo para la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y humidificadores para Pediatría.

27-08-2019

El grupo scout "Exaltación de la Santa Cruz de los Quilmes" cumplió 40 años

La asociación scout ofrece un espacio de aprendizaje y formación de valores a chicos y jóvenes de 5 a 21 años a través de múltiples actividades recreativas, campamentos y juegos.

27-08-2019

Recorrida por obras de infraestructura que se realizan en la ciudad

El jefe Comunal supervisó los trabajos de bacheo y embellecimiento de Primera Junta e Hipólito Yrigoyen, la reconstrucción del desagüe pluvial y la obra del paso a nivel.

25-08-2019

Simulacro de emergencia vial en Quilmes Oeste

El intendente de Quilmes Martiniano Molina participó como jefe de Comando de Incidentes en el simulacro de colisión múltiple de vehículos llevado a cabo en la intersección de dos importantes avenidas de la ciudad. El evento contó con un gran despliegue de las fuerzas involucradas en una situación de emergencia.

25-08-2019

El Rotary de Ezpeleta donó elementos al hospital de Solano

El Rotary club de Ezpeleta junto al Rotary Conurbano y la Policía Local Quilmes, hicieron entrega al Hospital Materno Infantil Dr. Eduardo Oller, de San Francisco Solano, de juguetes, golosinas y ropita para bebé, por el día del niño, ya que el hospital hará una gran fiesta la próxima semana para todos los niños que allí se encuentran internados.

22-08-2019

Molina abrió el Centro de Atención Primaria de Salud "Don Bosco"

Tras recorrer las flamantes instalaciones, el intendente de Quilmes aseguró que “es una alegría seguir avanzando en nuestra ciudad con este programa de salud, el más importante en la historia de la provincia de Buenos Aires, que promueve mejoras en varias dimensiones: recursos humanos, modelo de gestión, infraestructura y tecnología”.

22-08-2019

Realizarán un importante simulacro de colisión en Quilmes Oeste

La coordinación general de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana municipal informa a los vecinos sobre la realización de un simulacro de colisión múltiple vehicular, que se llevará a cabo en la intersección de las Avenidas 12 de Octubre y Avenida La Plata este próximo domingo 25 de agosto a las 11:00 hs.

21-08-2019

Unidades móviles de la Provincia atienden trámites en la plaza San Martín

La actividad continuará hasta este jueves, de 9.00 a 13.30, con un promedio de 30 trámites por jornada.

21-08-2019

Un jubilado murió de un infarto en el banco Galicia de Quilmes Oeste

Un jubilado de unos 70 años de edad falleció en la mañana de este miércoles, mientras esperaba a ser atendido dentro de la sucursal del Banco Galicia ubicada en la avenida 12 de Octubre y Unamuno en Quilmes Oeste.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023