La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

20-02-2020

"Tomemos Conciencia": Segunda Edición en Mar del Plata

La ciudad de Mar del Plata será sede este próximo domingo de la 2º edición del programa "Tomemos Conciencia" con el fin de alertar a la sociedad sobre los crecientes niveles de violencia en las relaciones humanas y en la violencia ambiental.

20-02-2020

Junto a Mayra Mendoza, Axel Kicillof presentó el programa Arriba Pymes

Fue en el teatro municipal de Quilmes, donde el gobernador dio detalles sobre este plan de auxilio para las Pymes bonaerenses que incluye el lanzamiento de una línea de créditos del Banco Provincia, moratoria, un régimen de regularización de deudas y asistencia para sectores agropecuarios.

19-02-2020

Fumigan la costa de Quilmes y Bernal y advierten evitar ambas zonas

En el marco de una fuerte campaña contra el dengue, zika y chikungunya, la Comuna junto a la Provincia realizará una fumigación este viernes 21. Se recomienda a los vecinos evitar la zona en el horario y lugar del calendario de fumigación para evitar inconvenientes.

19-02-2020

Visita oficial al Centro "La Casita" del barrio La Paz

La intendenta Mayra Mendoza y la titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (Sedronar), Gabriela Torres, visitaron este centro de Quilmes Oeste, que es un espacio de contención y acompañamiento para jóvenes y adolescentes donde realizan diversas actividades recreativas.

18-02-2020

Comenzaron las tareas de limpieza para recuperar el Pozo de Quilmes

Se trata de un paso importante en el objetivo de recuperar el espacio para la promoción y defensa de los derechos humanos, que fue posible tras haberse concretado la mudanza de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, el pasado 22 de enero.

18-02-2020

Fechas de los Carnavales en la ciudad

El municipio dio a conocer los dias y horarios de las próximas celebraciones, que incluyen la particularidad de Talleres y demás actividades.

17-02-2020

Se realizó la feria de economía social con productos escolares

De cara al inicio del ciclo lectivo 2020, la Feria Escolar de la Economía Social llegó a Quilmes para acercar a precios populares cuadernos, cartucheras, remeras y guardapolvos.

17-02-2020

Quedaron habilitados los accesos a los andenes en la Estación de Bernal

Lo anunció Trenes Argentinos a través de un comunicado. Los nuevos ingresos cuentan con molinetes para que los pasajeros puedan ingresar y salir con su tarjeta SUBE a los andenes, refugios y boleterías de la estación.

16-02-2020

Presentaron el archivo de la memoria trans en la Casa de la Cultura

En el marco de las actividades del ciclo "Orgullo, Carnaval y Lucha Quilmes", referentes del colectivo Orgullo y Lucha, la Municipalidad presentó la producción audiovisual “Archivo de la Memoria Trans”, que muestra la vida de las integrantes del movimiento travestitrans en Buenos Aires en la época de Carnavales.

14-02-2020

Capacitación sobre Precios Cuidados para adultos mayores

Comenzarán la semana próxima en distintos centros de jubilados de la ciudad para que los adultos mayores puedan verificar la implementación del programa y aprender a usar la aplicación en el celular que permite escanear los productos, corroborar precios y avisar faltantes en las góndolas.

13-02-2020

Mayra Mendoza se reunió con las directoras de los jardines municipales

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió una reunión con las directoras de los seis jardines de infantes municipales, con el objetivo de intercambiar ideas y planificar la creación de una red integral de trabajo en materia educativa.

13-02-2020

Ansabo: Obreros anunciaron una movilización a Edesur

Los trabajadores de la papelera Ansabo, que buscan la expropiación del lugar, realizaron una conferencia de prensa, en la que anunciaron, entre otras medidas, una movilización a Edesur, tras sufrir el corte de energía que les impide poner en marcha la planta por una deuda millonaria.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023