La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

04-03-2020

Entregaron las llaves del ex Centro clandestino “Pozo de Quilmes”

La Jefa comunal indicó que el espacio se transfiere a la Comisión Provincial de la Memoria, como especifica la Ley 14.895/17, y se articulará el trabajo con los colectivos locales y el Municipio de Quilmes. “Nosotros acompañaremos y apoyaremos cada iniciativa y todas las necesidades que tenga el espacio”, afirmó.

04-03-2020

Llegaron al distrito más de 11 mil vacunas contra la meningitis

La vacuna contra la meningitis ayuda a prevenir la infección por meningococo que produce una enfermedad severa asociada a septicemia, meningitis, neumonía y artritis, principalmente.

03-03-2020

Apertura de sesiones: La Intendenta remarcó la idea de un nuevo paradigma de gestión municipal

Mayra Mendoza, presentó las principales iniciativas de su gobierno y dio por inauguradas las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante local.

02-03-2020

ATE denunció apremios ilegales contra una trabajadora despedida

Según la denuncia que se realizó en los tribunales penales, la trabajadora fue detenida luego de intentar consultar porque había sido despedida. La denuncia relata en detalle el maltrato que la denunciante asegura haber sufrido por parte de efectivos de la comisaría Primera.

02-03-2020

Mayra Mendoza inauguró el ciclo lectivo en la Escuela Primaria 65

La intendenta de Quilmes acompañó a la comunidad educativa y aseguró que “somos hijos e hijas de la escuela pública, la valoramos y la queremos, y sabemos que la educación es la herramienta fundamental para que los pueblos sean libres, por eso trabajaremos para que esté en el lugar que se merece”.

02-03-2020

Confirman que seguirán los cursos de ingles en jardines de infantes municipales

Desde el municipio salieron a aclarar que los cursos de ingles que se venían dictando en los diferentes jardines municipales, continuarán. La aclaración se dio en el marco de un reclamo que realizaron docentes de esa materia en el inicio del ciclo lectivo.

02-03-2020

Llegó a Quilmes una nueva camioneta para reforzar la lucha contra el dengue

Se trata de un comodato de una camioneta para reforzar la lucha contra el dengue en el distrito.

01-03-2020

Vuelta a clases: Impulsan la descarga gratuita de mapas escolares

El Instituto Geografico Nacional impulsó vía redes sociales la posibilidad de descargar mapas escolares oficiales de forma gratuita.

29-02-2020

Manifestación de ciclistas reclamando mayor seguridad

Decenas de ciclistas volvieron a manifestarse en el centro de la ciudad, luego de un incremento en el robo de sus rodados. La convocatoria recorrió la peatonal Rivadavia y pasó por la comisaría Primera.

28-02-2020

Mayra Mendoza junto a otros intendentes, se reunió con el el gobernador Kicillof

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y con jefes y jefas comunales del Frente de Todos, pertenecientes a la Tercera Sección electoral bonaerense.

27-02-2020

El martes se realiza la apertura de sesiones ordinarias

Será en la Casa de la Cultura a las 18 horas. Allí los ediles escucharán el primer mensaje anual de la intendenta Mayra Mendoza, que aseguran, será muy critica con la gestión del ex intendente Molina.

27-02-2020

Difunden el funcionamiento de "Corredores Escolares Amigables"

El programa consiste en la adhesión de los comercios e instituciones que están ubicados en las calles de los distintos corredores, y que fueron instruidos para que puedan brindarles asistencia a los chicos y chicas que por algún motivo necesiten ayuda, ya sea por una situación de salud, de peligro, de robo o de acoso.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023