La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

27-02-2020

El martes se realiza la apertura de sesiones ordinarias

Será en la Casa de la Cultura a las 18 horas. Allí los ediles escucharán el primer mensaje anual de la intendenta Mayra Mendoza, que aseguran, será muy critica con la gestión del ex intendente Molina.

27-02-2020

Difunden el funcionamiento de "Corredores Escolares Amigables"

El programa consiste en la adhesión de los comercios e instituciones que están ubicados en las calles de los distintos corredores, y que fueron instruidos para que puedan brindarles asistencia a los chicos y chicas que por algún motivo necesiten ayuda, ya sea por una situación de salud, de peligro, de robo o de acoso.

27-02-2020

Intensifican la campaña de prevención contra el dengue

En el marco de una fuerte campaña de prevención contra el dengue, zika y chikungunya, el Municipio junto al Gobierno bonaerense realizan jornadas de fumigación y descacharreo en distintos puntos del distrito.

26-02-2020

Llegan cuatro nuevos camiones para levantar la basura

A mediados del mes de marzo se estarán sumando a la flota de camiones recolectores de residuos cuatro camiones que fueron alquilados para atender mejor el servicio. En tanto que para mitad de año estarán llegando los diez que adquirió la Comuna.

26-02-2020

Mayra Mendoza anunció la incorporación de diez camiones recolectores

El anuncio fue en el marco de la recorrida que la Jefa comunal hizo por las instalaciones de GIRSU, donde observó el estado de la flota vehicular y dialogó con los trabajadores.

25-02-2020

Mayra Mendoza acompañó la celebración por el Carnaval 2020

La jefa comunal de Quilmes participó de la celebración por el Carnaval 2020 en el Parque de la Ciudad, de Quilmes Oeste, realizado junto al Colectivo de Murgas local, donde miles de vecinos disfrutaron de los espectáculos culturales, las propuestas gastronómicas y de la feria de economía social.

25-02-2020

Fallo a favor de trabajador que quedó incapacitado al caer del tren

El Estado y la Unión Ferroviaria Línea Roca, indemnizarán a un vendedor ambulante que hace casi 8 años sufrió una caída sobre el terraplén de las vías y quedó incapacitado de por vida.

24-02-2020

La Comuna realizó un operativo integral en Quilmes Oeste

Varias cuadrillas municipales trabajaron en simultáneo para desmalezar, cortar el pasto, levantar ramas y montículos y erradicar microbasurales.

21-02-2020

Mendoza y Kicillof encabezaron reunión por los arroyos del distrito

En un encuentro en el que también participaron los intendentes de Avellaneda, Florencio Varela y representantes de Almirante Brown, se avanzó en los trabajos de saneamiento, limpieza y mejoras que se buscan para las zonas por las que el curso de agua atraviesa.

20-02-2020

"Tomemos Conciencia": Segunda Edición en Mar del Plata

La ciudad de Mar del Plata será sede este próximo domingo de la 2º edición del programa "Tomemos Conciencia" con el fin de alertar a la sociedad sobre los crecientes niveles de violencia en las relaciones humanas y en la violencia ambiental.

20-02-2020

Junto a Mayra Mendoza, Axel Kicillof presentó el programa Arriba Pymes

Fue en el teatro municipal de Quilmes, donde el gobernador dio detalles sobre este plan de auxilio para las Pymes bonaerenses que incluye el lanzamiento de una línea de créditos del Banco Provincia, moratoria, un régimen de regularización de deudas y asistencia para sectores agropecuarios.

19-02-2020

Fumigan la costa de Quilmes y Bernal y advierten evitar ambas zonas

En el marco de una fuerte campaña contra el dengue, zika y chikungunya, la Comuna junto a la Provincia realizará una fumigación este viernes 21. Se recomienda a los vecinos evitar la zona en el horario y lugar del calendario de fumigación para evitar inconvenientes.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023