La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

18-02-2020

Fechas de los Carnavales en la ciudad

El municipio dio a conocer los dias y horarios de las próximas celebraciones, que incluyen la particularidad de Talleres y demás actividades.

17-02-2020

Se realizó la feria de economía social con productos escolares

De cara al inicio del ciclo lectivo 2020, la Feria Escolar de la Economía Social llegó a Quilmes para acercar a precios populares cuadernos, cartucheras, remeras y guardapolvos.

17-02-2020

Quedaron habilitados los accesos a los andenes en la Estación de Bernal

Lo anunció Trenes Argentinos a través de un comunicado. Los nuevos ingresos cuentan con molinetes para que los pasajeros puedan ingresar y salir con su tarjeta SUBE a los andenes, refugios y boleterías de la estación.

16-02-2020

Presentaron el archivo de la memoria trans en la Casa de la Cultura

En el marco de las actividades del ciclo "Orgullo, Carnaval y Lucha Quilmes", referentes del colectivo Orgullo y Lucha, la Municipalidad presentó la producción audiovisual “Archivo de la Memoria Trans”, que muestra la vida de las integrantes del movimiento travestitrans en Buenos Aires en la época de Carnavales.

14-02-2020

Capacitación sobre Precios Cuidados para adultos mayores

Comenzarán la semana próxima en distintos centros de jubilados de la ciudad para que los adultos mayores puedan verificar la implementación del programa y aprender a usar la aplicación en el celular que permite escanear los productos, corroborar precios y avisar faltantes en las góndolas.

13-02-2020

Mayra Mendoza se reunió con las directoras de los jardines municipales

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió una reunión con las directoras de los seis jardines de infantes municipales, con el objetivo de intercambiar ideas y planificar la creación de una red integral de trabajo en materia educativa.

13-02-2020

Ansabo: Obreros anunciaron una movilización a Edesur

Los trabajadores de la papelera Ansabo, que buscan la expropiación del lugar, realizaron una conferencia de prensa, en la que anunciaron, entre otras medidas, una movilización a Edesur, tras sufrir el corte de energía que les impide poner en marcha la planta por una deuda millonaria.

13-02-2020

Se estrena un documental sobre la vida de Jorge Novak

Con testimonios de religiosos, de personalidades de la política y de la sociedad civil, se presenta el perfil de Jorge Novak, que inauguró la Diócesis de Quilmes con su ministerio a la luz de las transformaciones del Concilio Vaticano II.

13-02-2020

Nuevo operativo de limpieza en el Parque Lineal de Solano

En uno de los principales espacios verdes que disfrutan los solanenses, se trabajó en el mantenimiento y la puesta en valor del lugar con tareas de desmalezado, recolección de ramas, montículos y residuos, entre otras. El operativo fue supervisado por la intendenta, Mayra Mendoza.

12-02-2020

Se realizó la reunión preparatoria de la mesa paritaria municipal

Se trata del primer encuentro que definirá el aumento que tendrán los trabajadores municipales a lo largo del año.

11-02-2020

Convocan a los gremios municipales para constituir la mesa paritaria

De este encuentro saldrán los diez nombres que integrarán la Mesa, cinco por el Ejecutivo y cinco en representación de los gremios.

11-02-2020

La Comuna pagará la ayuda escolar anual de $2300

El anuncio lo hizo la intendenta Mayra Mendoza en el marco de una recorrida que la mandataria realizó en el jardín municipal Nro 4 de La Florida.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023