20-01-2019

Detuvieron al jefe de calle de la Tercera y denuncian a una fiscal

Es por un presunto pedido de dinero a cambio de no armar una causa contra una familia boliviana que tiene un taller de costura en Ezpeleta. La denuncia salpica además a la fiscal Ximena Santoro, ya que aseguran que estaba presente en el allanamiento cuando se habría exigido el dinero.

16-01-2019

Detienen a parte de la banda que asesinó a la madre de fotógrafo quilmeño

La Policía de Berazategui detuvo a tres personas acusadas de asesinar María Sofía Sliwa, madre del fotógrafo del diario El Sol, Guillermo Vatovec. Parte de la banda cayó porque desde una cuenta de Facebook vendían en grupos de compra y venta los objetos robados a la víctima.

11-01-2019

Detuvieron a tres delincuentes por el crimen del empresario de Bernal

La DDI de Quilmes en conjunto con efectivos de la seccional Segunda, lograron detener a tres personas que están involucradas en la muerte del empresario Abel Espósito, quien murió el lunes a la madrugada tras ser torturado por los delincuentes.

11-01-2019

Bernal: Permitían que abusaran de su hija a cambio de no pagar el alquiler

Su madre biológica y su padrastro entregaban a una menor de 15 años al dueño de la vivienda que alquilaban. Lo hacían a cambio de no pagar el alquiler. Los tres están detenidos y la menor quedó en custodia judicial.

08-01-2019

Crimen en Bernal: Identificaron a los asesinos e investigan a alguien cercano

Los asesinos del empresario Abel Leonardo Espósito, quien fue torturado y asesinado por cinco delincuentes que lo asfixiaron con un toallón y agua en su casa de Bernal, fueron identificados por la policía y son intensamente buscados, confirmaron fuentes provinciales.

07-01-2019

Asalto y muerte en Bernal: asfixiaron a un empresario con toallones

Ocurrió en una casa de la calle Avellaneda al 100. La víctima fue identificada como Abel Leonardo Espósito. Tenía 51 años y se dedicaba al rubro del cuero. Era hermano del secretario administrativo del club Independiente.

29-12-2018

Detienen a la mujer que participó del robo en la perfumería Fuego

Fue luego de una investigación que llevó adelante la comisaría Primera del centro de Quilmes. El robo se había cometido en plena Navidad, cuando tres hombres y una mujer ingresaron al comercio ubicado en Alsina y Moreno. La investigación del hecho llevó a los efectivos a una vivienda de Dock Sud.

26-12-2018

[VIDEO] Así fue el robo en una perfumería de Quilmes centro

Fue en plena Navidad, cuando no había nadie en la calle. Los delincuentes forzaron las rejas de la perfumería ubicada en la esquina de Alsina y Moreno. Actuaron a cara descubierta y sus rostros quedaron plenamente identificados en las cámaras de seguridad del comercio.

22-12-2018

Detuvieron al oftalmólogo condenado por abusar de sus hijos menores de edad

La DDI de Quilmes detuvo a Fernando Bustince, el médico oftalmólogo que el 4 de noviembre de 2014 fue condenado a cinco años y medio de prisión por abusar al menos, dos de sus hijos cuando eran bebés. La detención se produjo luego de que el Tribunal Oral Criminal N° 5 de Quilmes diera la orden tras un pedido de la fiscal del caso.

08-12-2018

[VIDEO]: Comerciante chino se defendió de un robo y mató a un delincuente

El momento en que el dueño de un supermercado chino hiere mortalmente a un delincuente que junto a otros cómplices quiso robar su comercio. El hecho ocurrió en la calle Linch al 900, en Bernal Oeste.

04-12-2018

Detienen en Bernal a una menor de edad acusada de la muerte de un periodista

Una adolescente de 17 años y de nacionalidad paraguaya fue detenida en Bernal como sospechosa de ser la mujer que ingresó a un albergue transitorio del barrio porteño de Flores con el periodista Martin Licata, quien fue encontrado muerto en la habitación, y que luego se retiró sola del hotel alojamiento, informaron fuentes judiciales y policiales.

03-12-2018

Detienen a una mechera que robó once pares de zapatillas

Fue en la tienda ubicada en la esquina de Rivadavia y San Martín. La mujer estaba acompañada de su hijo menor, a quien le colocó un par. El personal se dio cuenta y llamó a la policía. quedó detenida.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


26-02-2019

28-01-2019