La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

07-11-2019

Cayó el segundo de los prófugos de la comisaría Tercera

Según se informó, el delincuente estaba escondido en una vivienda de la calle Olavarría y Yoldi, en la ribera de Quilmes. Los efectivos llegaron hasta allí con el dato preciso. Sin oponer resistencia, se entregó sin inconvenientes.

07-11-2019

Desafectaron al titular de la Comisaría tercera de Quilmes

Así lo dispuso la Auditoría General de Asunto Internos, que también removió al segundo jefe y a los oficiales que estuvieron presentes en el momento de la huida. Sólo uno de los delincuentes fue recapturado.

06-11-2019

Confirman la detención de un solo prófugo que escapó de la comisaria

En horas de la tarde de este miércoles, mientras se daba la comida a uno de ellos, lograron reducir al guardia y escaparon. En su huida robaron un auto y huyeron. Analizan las cámaras de seguridad de la municipalidad.

05-11-2019

Cayó hombre por balear a otro por la posesión de un terreno en Quilmes

Un hombre de nacionalidad paraguayo, de 25 años, fue detenido en las últimas horas por la policía de la provincia de Buenos Aires acusado de disparar y herir a otro de 33 en una aparente pelea por la posesión de un terreno en Quilmes.

03-11-2019

Accidente fatal: Cuatro muertos y dos heridos graves en Bernal

El vehículo en el que se trasladaban los jóvenes perdió el control, se subió a la vereda y se incrustó en un árbol, a metros de la estación de tren de Don Bosco.

28-10-2019

Matan a un hombre de tres disparos en Quilmes centro

En un hecho que se analiza como un presunto ajuste de cuentas, un hombre murio luego de recibir tres disparos desde una moto dentro de su auto. El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en la calle Paz casi Alberdi. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para dar con los homicidas.

24-10-2019

Perdió el control del auto y mató a una mujer embarazada

Un trágico accidente ocurrió en la mañana de este jueves en la esquina de avenida Sal Martín y calle 889 (frente a la Plaza de las Lágrimas)cuando una mujer embarazada que iba caminando con sus hijas de 2 y 15 años respectivamente, fue arrollada por una camioneta Volkswagen Surán luego de chocar contra otro vehículo.

20-10-2019

Desbaratan una banda que cometía "entraderas"

Una banda integrada por cinco personas de nacionalidad argentina y boliviana que cometía robos bajo la modalidad "entraderas" en la zona sur del conurbano, fue desarticulada por la jefatura Departamental de Quilmes de Ranelagh.

20-10-2019

Detuvieron a un joven por el ataque racista en Bernal

Una mujer de Haití y su marido aseguraron que resultaron heridos con una bomba incendiaria tras ser atacados por el locatario de una vivienda que alquilaban en Bernal. La mujer tuvo que ser internada y perdió su embarazo. Denunciaron además que los bomberos y la policía no preguntaron lo que había sucedido.

17-10-2019

Roban banco en Solano: un detenido y parte del botín recuperado

En horas del mediodía del jueves cuatro delincuentes asaltaron la sucursal de Banco Credicoop ubicada en la intersección de las calles 844 y 874 en Solano. Uno huyó a pié y fue detenido con una buena parte del dinero robado.

09-10-2019

Desbaratan una banda que se dedicaba a realizar "entraderas"

Los sujetos se trasladaban en una camioneta Eco Sport blanca, y tenían hasta un chaleco de la Policía bonaerense. La investigación surgió luego de un robo cometido el pasado 25 de septiembre a una mujer de 72 años en su casa de San Francisco Solano.

01-10-2019

Robaruedas: [VIDEO] Así cayó la banda del “Chómpiras”

Una Banda delictiva dedicada a robar ruedas de vehículos de alta gama en Quilmes y en Bernal, logró ser apresada gracias a la intervención del Centro Único de Monitoreo, que observó las maniobras a través de las Cámaras de Seguridad.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023