La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

28-11-2020

Alrededor de 40 presos se amotinaron en la comisaría Novena

El hacinamiento en los calabozos dejó una vez más en evidencia la necesidad de contar en el distrito con un lugar que aloje a detenidos que aún no tienen sentencia. Reclamaban por algunos beneficios perdidos por la pandemia. Afortunadamente no hubo heridos.

26 -11-2020

Detienen a un hombre acusado de un homicidio en Quilmes

El detenido está imputado por el homicidio de un hombre, quien fue asesinado de varios disparos en marzo de 2019, luego de una disputa ocurra en las aclels Mozart y Castelli, del barrio El Monte.

23-11-2020

Intentaron robarle el auto cuando entraba a un hotel alojamiento

Un grupo de delincuentes interceptó a una pareja que ingresaba al hotel Owen de la ribera. El conductor se escapó y un disparo en la ventanilla provocó que se rompa el vidrio lastimándole un ojo.

16-11-2020

Sigue grave el hombre que recibió un piedrazo en el pecho

Un hombre de 41 años resultó gravemente herido al recibir una pedrada en el pecho durante un presunto intento de robo que sufrió cuando regresaba en moto a su casa de Quilmes y fue atacado por una persona a la altura de la Villa Azul, en el acceso sudeste, informaron fuentes policiales.

13-11-2020

Otro menor detenido por el homicidio de Micaela Romero

Tras un enfrentamiento armado la policía logró detener a otro menor de 17 años que estaría involucrado en el asesinato de la mujer policía, quien fue acribillada por una banda de seis moto chorros en el barrio Kolinos.

13-11-2020

En medio de un raid, volcaron y escaparon robando otro auto

Si bien el hecho se conoció este viernes por la difusión de los videos que registraron la secuencia, el hecho ocurrió el martes pasado, cerca de las 8, en la intersección de las calles Unamuno y Smith de Quilmes Oeste.

13-11-2020

Liberaron al ex funcionario detenido por un arma ilegal

Lucas Mansilla había sido detenido en una serie de allanamientos en una investigación de drogas, y luego de encontrarle un arma de fuego de guerra que no tenía papeles. La Justicia determinó que solo está imputado por tener un arma sin la documentación correspondiente.

11-11-2020

Golpe al narcotráfico en Quilmes: Un ex funcionario está entre los detenidos

Luego de realizar amplias tareas de inteligencia e investigación, y tras la recolección de datos, la policía logró detectar puntos de venta de sustancias estupefacientes en los barrios Villa Luján, La Ribera, en Ezpeleta y en Quilmes Oeste.

06-11-2020

Policía hirió de gravedad a un ladrón de 13 años

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada en la esquina de Bouchard y Monteagudo, en Bernal. En ese lugar se encontraba a bordo de su auto un oficial de la Policía de la Ciudad junto a su pareja, cuando fueron sorprendidos por dos asaltantes armados con fines de robo.

02-11-2020

Un hombre mató a otro, hirió a dos policías e intentó suicidarse

Un hombre con antecedentes de violencia de género mató a otro cuando se presentó a la casa de su expareja y, al no encontrarla, se dirigió a la comisaría 5ta, donde hirió a dos agentes e intentó suicidarse.

29-10-2020

Le dispararon para robarle la moto en una de las avenidas principales de Quilmes

El hecho ocurrió ayer pasadas las 22.30 en la intersección de la avenida Calchaquí y Entre Ríos.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023