La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

21-10-2020

Carreros roban cables en Quilmes Oeste

Con total impunidad, tres carreros robaron cables en la calle 889 y 803 del barrio La Paz, en La Cañada de Quilmes Oeste. Mirá el video.

20-10-2020

Un barrendero y un policía que vivía en Quilmes murieron en un sangriento asalto en un micro

Ocurrió en un micro de la Línea 100. El barrendero iba hacia su casa de Sarandí. Dos delincuentes lo mataron a él y a un policía en medio del atraco.

19-10-2020

Aseguran que lo secuestraron y pagaron el rescate en bitcoins

El hombre es un comerciante de Quilmes que vive en capital. En un caso atípico, una banda de secuestradores exigió parte de un rescate en moneda virtual negociando el rescate desde Colombia y Venezuela.

17-10-2020

Otra mujer detenida por el crimen de un joven acusado de robar un televisor

Una joven fue detenida acusada del crimen a puñaladas de otro de 20 años, hecho en el cual otros tres resultaron heridos tras ser atacados por varios vecinos que los acusaron de haberles robado un televisor en la villa Azul de Bernal Oeste.

14-10-2020

Al hombre descuartizado en Bernal lo asesinaron de un golpe en la cabeza

El hombre que fue hallado descuartizado dentro de un tambor con cal y ácido en una cocina de drogas de Bernal, fue asesinado de un golpe en la cabeza, mientras que los investigadores continúan buscando como principal sospechoso a un hombre de 65 años con antecedentes por comercialización de estupefacientes.

13-10-2020

Bernal: Matan a puñaladas a un joven tras acusarlo de haber robado un televisor

Un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas y otros tres resultaron heridos tras ser atacados por varios vecinos que los acusaron de haberles robado un televisor en Quilmes, informaron fuentes judiciales y policiales.

13 -10-2020

Horror: Encontraron un cuerpo descuartizado en Bernal Oeste

Un cuerpo descuartizado fue encontrado adentro de un tambor en la tarde de este martes 13 de octubre en una vivienda de Bernal, y se investiga si pertenece a un hombre de 41 años que era buscado desde la semana pasada.

12-10-2020

"Robaruedas" vuelven a atacar en Quilmes Oeste

Delincuentes se llevaron dos cubiertas completas de un auto que estaba estacionado en La Rioja y Andrés Baranda, en Quilmes Oeste. El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes 12 de octubre.

28 -09-2020

Pelea entre vecinos terminó con un muerto y dos heridos

Ocurrió en la ribera, cuando se enfrentaron integrantes de dos familias luego de una disputa vecinal de larga data. En la reyerta hubo dos casas incendiadas.

27-09-2020

Apuñalaron a un hombre alcoholizado en un colectivo para robarle el celular

Ocurrió el sábado por la noche en las calles Conesa y Paz, cuando un hombre que se encontraba en estado de ebriedad (así figura en el parte policial) fue apuñalado en la espalda tras haber sido robado por otros tres pasajeros.

21-09-2020

Un joven fue detenido acusado de apuñalar y matar a otro en la villa El Monte

Un hombre de 28 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea con un joven de 19 que luego fue detenido.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023