La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

13-09-2017

Actividad en Quilmes por los 500 años de la Reforma Protestante

Durante el encuentro se dialogó sobre la importancia del trabajo diario de las iglesias evangélicas en la Argentina y del proyecto de ley de libertad religiosa presentado por la actual gestión de dicha Secretaría ante el Congreso de la Nación.

12-09-2017

Comienza la 7º Fiesta del libro y la Revista en la UNQ

Más de 100 editoriales independientes, 30 sellos infantiles y 20 historietistas participarán del evento que se realizará del 13 al 15 de septiembre. Habrá radio abierta, charlas y debates con escritores y exposiciones. La entrada es libre y gratuita.

12-09-2017

Molina firmó convenio con cartoneros de villa Itatí

Luego de que el presidente Mauricio Macri recibiera a un integrante de la cooperativa de Cartoneros de esa zona, el mandatario comunal firmó un convenio de cooperación y concientización para el separado de residuos sólidos urbanos, que entre otras cosas, implica la promoción e inclusión de los trabajadores informales en el circuito de reciclado.

11-09-2017

Son 200 las familias afectadas por las fuertes lluvias del fin de semana

En el marco de un trabajo articulado con Defensa Civil y el área de Emergencias y Servicios Públicos, los equipos sociales, liderados por María Ángel Sotolano, continúan brindando contención a los vecinos que más sufrieron las consecuencias de la tormenta.

10-09-2017

Tormentas: Ya está en marcha el protocolo de emergencia

Desde las 3 de la mañana se puso en funcionamiento el protocolo de emergencia para prevenir incidentes y garantizar asistencia a los vecinos que la necesiten. La zona oeste es la más afectada. Los arroyos San Francisco y Las Piedras desbordaron –alcanzando los 300 metros en algunos sectores

10-09-2017

Temporal: La Comuna desplegó megaoperativo de emergencia

Bajo la supervisión del intendente Martiniano Molina, Guillermo Galetto y Juan Manuel Mendizabal encabezaron la puesta en marcha de los trabajos. "El intendente nos ordenó que estemos al lado de la gente, y acá estamos. Las obras se están haciendo, pero los resultados no son de un día para el otro".

10-09-2017

La diócesis de Quilmes peregrinó a Luján

Tal como estaba previsto, este domingo 10 de septiembre, la Diócesis de Quilmes llevó adelante su 39° Peregrinación Diocesana a Luján. Bajo el lema “Yo soy la servidora del Señor”.

10-09-2017

"El protocolo de emergencia seguirá activo"

Lo aseguró el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana del Municipio de Quilmes, quien se encuentra coordinando el operativo de emergencia por el temporal. Asimismo, solicitó a los vecinos no sacar las bolsas de basura a la calle para evitar anegamientos.

10-09-2017

Todo vuelve a la normalidad tras el temporal

El Municipio intensificó los trabajos en distintas zonas afectadas por el temporal del último fin de semana, en el que cayeron 115 mm de agua en una hora. Cuadrillas municipales continuaban los operativos de limpieza en San Francisco Solano, Bernal oeste, Ezpeleta y la ribera.

08-09-2017

Comenzó la construcción del primer skatepark municipal

Se inició la obra del primer skatepark municipal en el Parque de la Ciudad (Av. Smith y Vicente López). La pista, de 2100 m2, contará con rampas, escalones y barandas aptas para realizar saltos y trucos propias de este deporte.

07-09-2017

Primera ronda de Innovación y Tecnología local

La iniciativa provincial tiene el objetivo de promover la innovación y la modernización tecnológica de las pymes bonaerenses. El programa cuenta con 25 clínicos tecnológicos y se desarrolla en conjunto con los municipios, las entidades empresarias locales y las universidades.

06-09-2017

El intendente recorrió la construcción de viviendas del barrio Dorrego

También supervisó el pavimento que se está realizando en Av. Caseros. “Estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos en la gestión: trabajar para dar respuesta a las necesidades de los vecinos”, aseguró el mandatario local.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023