La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

31-07-2018

Beneficios impositivos para pequeños comerciantes

El concejo Deliberante aprobó el proyecto que dos semanas atrás había presentado el Ejecutivo. Dispone la exención, por seis meses, del pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene a quienes tributen dentro del Monotributo Municipal.

31-07-2018

Lacorte apeló en Casación la libertad anticipada del policía que le disparó

Carla Lacorte se presentó en queja ante la Cámara de Casación Provincial de La Plata luego que el juez quilmeño que redujo la condena y le dió la libertad asistida al ex oficial José Salmo rechazó sin fundamentos la apelación a la medida.

30-07-2018

Molina entregó mobiliario nuevo para la escuela primaria 55

Fue en el marco del reparto de mesas y sillas que el Municipio junto a la Provincia viene realizando para mejorar las condiciones de estudio y que hoy también abarcó otros establecimientos del distrito.

29-07-2018

El Mercado en tu Barrio sumó un nuevo punto de atención

Funciona en el predio de Camino General Belgrano Nº 14500, los viernes y sábados de 8 a 14. Es una alternativa de compra directa de productos de calidad a precios accesibles.

29-07-2018

Se reanudan las obras de la avenida Mitre

Si el tiempo lo permite, este lunes comenzarán las tareas de hormigonado en la esquina con José Hernández. En este cruce se usará un material que permite un fraguado más rápido.

26-07-2018

Desayuno con abuelos en su día

El intendente y el titular del Instituto de Previsión Social de la Provincia compartieron una jornada recreativa con jubilados de Quilmes y Almirante Brown. Luego, los homenajeados fueron al cine gratis junto a sus nietos.

25-07-2018

Quilmes construirá 7 nuevas unidades sanitarias

También se refaccionarán otros 22. Con esta estructura, se busca garantizarles el acceso a la salud en forma rápida a unos 320 mil vecinos de Quilmes. El monto total de inversión alcanza los 315 millones de pesos.

25-07-2018

Empleados reclamaron el pago de salarios y no los dejaron ingresar a su trabajo

Alrededor de una treintena de empleados del Centro de Diagnostico TCB, no pudieron ingresar este miércoles a su lugar de trabajo, luego de un reclamo formal que realizaron por la falta de pago de salarios y aguinaldo. Por la tarde, apareció parte del dinero.

25-07-2018

El municipio sumó nueva tecnología para prevenir el delito

Se trata de una plataforma digital que permite obtener información en tiempo real relacionada con los hechos delictivos que suceden en la ciudad. A partir del análisis de los datos y las estadísticas, se apuesta a diseñar estrategias de seguridad cada vez más efectivas.

25-07-2018

Juegos de la Juventud: Llega la antorcha olímpica a la ciudad

El sábado 28 se acompañará la antorcha en una jornada histórica para el distrito. Se realizará una recorrido que partirá de Plaza San Martín y llegará hasta el predio de Hockey del Quilmes Atlético Club, donde culminará el evento con actividades deportivas para toda la comunidad. En caso de lluvia torrencial, se realizará un acto en la sede del Sindicato del Plástico.

23-07-2018

UNQ: Más de 100 editoriales en la 8° Fiesta del Libro y la Revista

En esta nueva edición en la Universidad Nacional de Quilmes, el tema central será la ciencia. La 8° Fiesta, reconocida como la principal feria de editores independientes convocada en una Universidad Pública, se realizará del 12 al 14 de septiembre de 2018 en el Ágora del edificio principal, en la franja de 13 a 20.30. La entrada es libre y gratuita.

19-07-2018

Residuos patológicos: Denunciaron en la Justicia a la Clínica del Niño

Este jueves se concretó por parte de la comuna quilmeña la presentación judicial contra los responsables de la Clínica del Niño y los recolectores municipales que estaban implicados en la maniobra de recoger residuos patológicos en bolsas comunes de basura.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023