La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

28-06-2018

La Justicia suspendió las elecciones en el Círculo Médico de Quilmes

La medida cautelar, presentada por la lista de socios a los que la conducción actual de la Entidad, encabezada por Norberto Melli, le impidió participar; deja sin efecto el acto eleccionario del 29 de junio.

28-06-2018

Avenida Calchaquí: Desvío de tránsito y paradas temporarias

La avenida Los Quilmes, desde Zapiola hasta el Triángulo de Bernal, tendrá uno de sus carriles interrumpido al tránsito por tiempo indeterminado. Por ello, la Dirección de Tránsito municipal informa el nuevo recorrido en dicho tramo.

26-06-2018

Molina y Domene recorrieron el nuevo jardín municipal de Villa Alcira

El jefe comunal supervisó la obra y ratificó el compromiso de “seguir generando ámbitos educativos de calidad”. El nuevo establecimiento, construido con el apoyo de la Provincia, habilitará vacantes para 120 chicos.

25-06-2018

El Estado en tu Barrio cumple la edición 50 en el distrito

Se realizará en la Unidad Sanitaria La Paz de Quilmes Oeste. En el distrito, se hicieron más de 230 mil trámites gracias a este programa de asistencia impulsado en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio.

25-06-2018

Intentan impedir que socios presenten lista en las elecciones del Círculo Médico

Lo denunció el grupo de profesionales que integran la lista que busca ser una alternativa a la actual conducción. En un comunicado, hacen responsable al doctor Norberto Melli de la maniobra.

24-06-2018

Nuevos operativos de limpieza en los arroyos

El trabajo fue realizado, en el cruce con 835, por personal de Servicios Públicos municipal y por cooperativistas que se sumaron gracias a un acuerdo de la Comuna con la Provincia. Se utilizó maquinaria pesada y se limpiaron unos 500 metros del borde del cauce.

24-06-2018

Miles de vecinos en el aniversario del barrio La Florida

El evento se desarrolló sobre la avenida 844 e incluyó un desfile cívico tradicionalista y un festival donde se llevaron a cabo shows musicales en vivo y diversas actividades culturales para disfrutar en familia.

23-06-2018

El presidente Macri visitó a un joven en el barrio Los Alamos

El presidente Mauricio Macri visitó la vivienda de un joven en el barrio Los Álamos de Ezpeleta, que “recibe ayuda especial en su vivienda para adecuarla a las necesidades de su hermana con discapacidad”, según se informó desde la Presidencia de la Nación.

22-06-2018

Cierra a fin de mes el Carrefour de Quilmes Centro. Se viene un shopping?

Emplazado en la esquina de Humberto Primo y Lavalle, el supermercado de capitales franceses no habría aceptado renovar el contrato de alquiler que vence a fin de mes, más precisamente el 30 de junio. Ya ofrecen a los trabajadores retiros voluntarios o el traslado a otras sucursales.

20-06-2018

Infraccionaron a 256 camiones que volcaban basura en Quilmes

Fue durante las primeras cuatro semanas de los retenes dispuestos en 13 puntos de ingreso a la ciudad. Se inspeccionaron un total de 558 vehículos de carga pesada.

17-06-2018

Empezó una nueva etapa de la obra de Camino Belgrano

La repavimentación y ensanche de esta traza crucial para la región ya se completó en casi un 60%. Abarca el tramo comprendido entre las avenidas 12 de Octubre y República de Francia.

17-06-2018

Otorgaron la libertad asistida al ex policía que baleó a Carla Lacorte

En un escueto fallo, se informa de la medida y no se plantea ningún argumento, ni justificación al respecto. Asimismo informa que se hizo efectiva el 8 de junio, es decir, que llega más de una semana más tarde de hacerse efectiva.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023