La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

13-09-2018

Molina y Gladys González recorrieron el Centro Único de Monitoreo

Tras destacar la visita de la senadora nacional, el intendente presentó el trabajo que viene realizando desde su gestión, con el apoyo de Nación y Provincia, para “potenciar la seguridad y cuidar a los vecinos”.

13-09-2018

Distinción a la máxima autoridad de la logia de Masones de Argentina

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, el intendente Martiniano Molina le entregó la distinción de visitante ilustre a Ángel Jorge Clavero, autoridad máxima de la Gran Logia de Masones del país y sociedad filantrópica, a la cual pertenecía el ex presidente y docente.

13-09-2018

Mariano Mohadeb sobre el ataque a la docente: “Se cruzó una línea que no vamos a permitir”

Lo aseguró el secretario de Medios de la provincia de Buenos Aires, quién repudió la agresión sufrida por una docente en Moreno. El funcionario pidió el rápido esclarecimiento de lo ocurrido. También se refirió a la ola de caos generada por los casos de infección por estreptococo, y a las medidas que está tomando el gobierno provincial por la situación social.

12-09-2018

Por urgencia, el Hospital Iriarte habilitó nuevas líneas telefónicas

Tras ser afectado por el corte de servicio teléfonico causado por el incendio en la planta de Movistar en Quilmes, el Hospital Iriarte habilitó nuevas líneas telefónicas para facilitar el contacto de la comunidad ante cualquier urgencia.

11-09-2018

Se incendió la sede de Movistar en Quilmes centro y la empresa no dice cuando devolverá el servicio a sus clientes

Bomberos trabajaron varias horas para apagar un incendio que se desató en la sede de Movistar (ex Telefónica), ubicada sobre la peatonal Rivadavia. Varias dotaciones lograron extinguir el foco ígneo que comenzó en una oficina del primer piso y luego se trasladó al segundo. Hubo seis bomberos heridos que están fuera de peligro.

10-09-2018

Quilmes ya cuenta con más de 300 nuevos refugios de colectivos

Financiada por la Nación, la obra forma parte de un plan para el Área Metropolitana de Buenos Aires. El intendente Martiniano Molina destacó la importancia del trabajo realizado y aseguró: “La visión sobre el desarrollo urbano de nuestra gestión incorpora como eje central al transporte público”.

10-09-2018

Se suman 250 Cámaras de Seguridad y extienden el Plan de Desarme

El secretario de Seguridad de la Municipalidad dialogó en los estudios con el programa “MAÑANA SUR” (FM Sur 88,9); donde detalló el trabajo que viene realizando el área a su cargo, detallando el éxito que ha tenido el Plan de Desarme. También se refirió a la llegada de 250 nuevas cámaras de seguridad que se incorporan al distrito.

09-09-2018

Conocé cuales son los proyectos ganadores de Tu Barrio Propone

Los vecinos optaron entre más de 120 iniciativas y resultaron elegidas propuestas relacionadas a la puesta en valor de plazas, colocación de cámaras de seguridad, nuevo mobiliario y equipamiento tecnológico para escuelas públicas, parquización de espacios verdes y corredores escolares seguros, entre otras.

09-09-2018

Los fogones de Bernal recuperaron el encanto de otros años

Miles de vecinos, instituciones de la ciudad y funcionarios del Municipio compartieron una jornada de celebración. El punto de encuentro fue Belgrano y Zapiola, donde hubo una gran cantidad de stands con oferta gastronómica y shows artísticos.

07-09-2018

Se lanza otra edición de la Semana de la Ciencia en la UNQ

La 4ª edición de la SNCyT incluirá la organización de una redacción de prensa escrita y talleres de radio y televisión. Allí, los alumnos primarios y secundarios podrán producir contenidos periodísticos sobre ciencia y tecnología basados en entrevistas, consultas y visitas a los docentes e investigadores de la UNQ.

07-09-2018

El intendente Molina hizo el balance de sus primeros mil días de gestión

Lo hizo a través de un video institucional. Se enumeran las obras ya realizadas y las que están en desarrollo. "Esto está pasando, se ve en las calles y lo estamos haciendo todos juntos", dijo el jefe comunal.

05-09-2018

Avanza la reparación de escuelas en Quilmes

Son 17 establecimientos en los cuales se están realizando distintas tareas, entre ellos arreglos en las instalaciones de gas y electricidad, y en mampostería. En la primaria Nº 75 de Quilmes Oeste, una de las primeras donde arrancaron las obras, ya se reanudaron las clases.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023