La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

26-09-2018

Ahora se incendió la sede de Movistar de Quilmes Oeste

Es una sede que no tiene atención al público, pero que permite suministrar servicio a una buena parte del oeste del distrito. El fue se inició en un cableado. Tres dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego, que afectó a varios usuarios, entre ellos, el Centro Único de Monitoreo de la municipalidad.

26-09-2018

Movistar asegura que los servicios se están restableciendo

Luego del incendio de la sede de Quilmes Oeste, en un comunicado la empresa aseguró que para facilitar el trabajo de los bomberos se interrumpió el servicio eléctrico. Asimismo señaló que en las próximas horas se podrá evaluar el daño causado y la cantidad de clientes afectados.

26-09-2018

El hospital de Quilmes sumó un área de reumatología

De esta manera, se abre una nueva posibilidad en la especialidad dentro de la Red Sanitaria del Sudeste que integran los distritos de Quilmes, Florencia Varela, Berazategui y Almirante Brown.

25-09-2018

Legislativo: La oposición se sumó al paro y no sesionó

La ausencia de los bloques de Unidad Ciudadana, Propuesta Peronista, Polo Social, GEN-Progresista, y la de los ediles Gustavo Montes (FR) y Mariano Camaño (UCR), impidió desarrollar normalmente la segunda Ordinaria de septiembre.

25-09-2018

Colocarán un puente peatonal sobre el arroyo San Francisco

Se trata de una obra significativa para los vecinos, ya que mejorará la seguridad y circulación en el cruce entre los barrios San Ignacio y El Progreso. El puente, ubicado sobre la calle Bermejo, tiene 12 metros de largo y tendrá molinetes de contención en los extremos.

24-09-2018

Anunciaron la llegada de las fuerzas federales al distrito

Desembarcan 1500 efectivos, que se incorporan a los 6000 que ya vienen prestando servicio en distintos municipios. El nuevo despliegue territorial incluye más controles y tecnología de última generación para combatir el delito.

24-09-2018

Como funcionan los servicios en un día de paro

Por una medida de fuerza gremial a nivel nacional, no habrá recolección de residuos porque la planta de la CEAMSE no prestará servicios. En tanto que los principales centros sanitarios del distrito funcionarán con guardias las 24 horas y el servicio del Sistema de Atención Médica de Emergencias –SAME- no se verá afectado.

23-09-2018

En Quilmes, casi 400 armas fueron entregadas para su destrucción

La recepción fue durante 10 días, y se llevó a cabo de forma anónima y voluntaria en un puesto móvil dispuesto por la Comuna y la ANMaC en el Centro Único de Monitoreo local. A cambio, se entregó a los vecinos un incentivo económico que osciló entre los $1200 y $3000 por arma entregada.

20-09-2018

La Florida: Se inauguró un nuevo jardín de infantes municipal

Está ubicado en la intersección de las calles 883 y 850, y significó una inversión de $4.184.671,00, que fue aportada por el Fondo de Financiamiento Educativo de la Provincia de Buenos Aires. La institución tiene una matrícula de 180 alumnos y funcionará en turno mañana y tarde. Estuvo presente el intendente y el ministro de educación bonaerense.

19-09-2018

Destacan la colaboración del Municipio en la emergencia sufrida por Movistar

Las autoridades de la compañía Movistar, durante un encuentro con el intendente Martiniano Molina, resaltaron la colaboración del Municipio tras el incendio que sufrió el local donde funciona dicha compañía en el distrito. “Hubo cien por ciento de colaboración por parte del Municipio”, aseguraron.

19-09-2018

Alumnos recorrieron la Manzana Histórica

La Dirección General de Turismo de Quilmes recibió a los alumnos del Instituto Modelo San José de Temperley, quienes recorrieron la Manzana Histórica con el objetivo de conocer la Plaza San Martin y sus monumentos, la Casa de La Cultura y su historia, la Biblioteca Pública y Municipal Domingo Faustino Sarmiento y la riqueza espiritual que alberga la Catedral de la ciudad.

18-09-2018

Avanza la obra hidráulica que se realiza en la ribera de Quilmes

El jefe comunal destacó el avance en la construcción de los dos conductos de hormigón, debajo de las avenidas Otamendi e Iriarte, que servirán de colectores de agua de lluvia y desembocarán en el Río de la Plata.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023