La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

26-12-2018

Declaran inconstitucional la Ordenanza que prohibe la venta de pirotecnia

La decisión sigue la línea trazada por la Suprema Corte bonaerense, que ya había declarado la inconstitucionalidad de la ordenanza prohibitiva en Miramar, y en San Juan.

25-12-2018

Domene entregó su informe de gestión y despidió el año con los trabajadores

El titular de la cartera de Cultura y Educación, Ariel Domene, presentó a su equipo de trabajo y a los medios de prensa, el informe anual que llevó adelante durante 2018. El encuentro, que tuvo lugar en el Pejerrey Club, contó con la presencia de los directores de las áreas y del personal de la propia secretaria.

22-12-2018

Funcionamiento de los servicios municipales por las fiestas

De cara a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, el municipio de Quilmes informa a los vecinos que el Palacio Municipal y demás dependencias municipales permanecerán cerradas al público por el asueto administrativo.

20-12-2018

La gobernadora vino de sorpresa y recorrió el Centro de Monitoreo

María Eugenia Vidal suele llegar sin avisar a los diferentes distritos bonaerenses. En Quilmes nunca lo había hecho. Hasta que en la tarde del jueves llegó al Centro Único de Monitoreo, donde dialogó con los trabajadores y recorrió las instalaciones.

19-12-2018

El Senado distinguió al quilmeño Sebastián Suárez

El director quilmeño recibió de parte de la titular del senado la Mención de Honor "Senador Domingo F. Sarmiento", por su obra a "Si solo Si", la primera serie de televisión que integra actores con y sin discapacidad.

19-12-2018

Zisuela ya no es más concejal de Varela

El Concejo Deliberante de Florencio Varela destituyó al concejal Daniel Zisuela, quien había sido detenido acusado como facilitador de la prostitución y corrupción de menores.

19-12-2018

Empresarios piden la intervención de la Unión Industrial de Quilmes

Un grupo de socios de la entidad que núclea a las empresas e industrias del distrito, pidieron formalmente la inspección de los estados contables, el retiro provisorio de su autorización para funcionar y hasta la intervención, en caso de ser necesario.

18-12-2018

El intendente destacó el trabajo de la policía bonaerense en su 138 aniversario

El jefe comunal reconoció a los efectivos que cumplen funciones en la región y aseguró: “Les agradezco por el esfuerzo que realizan todos los días para que vivamos seguros y en paz”.

17-12-2018

Piden rematar el Parque Industrial de Bernal Oeste por una deuda millonaria

Hace algunas semanas quedó inaugurado el Parque Industrial en La Bernalesa. La medida, anunciada con bombos y platillos, contrasta con la realidad por la que atraviesa el Parque Industrial emplazado en el ex Batallón Viejo Bueno, que tiene una deuda millonaria y un pedido de remate.

17-12-2018

Tras la detención de Daniel Zisuela, Argentino de Quilmes emitió un comunicado

Luego de la detención del ex presidente de la institución de la barranca, la Comisión Directiva emitió un comunicado desligando al club de la situación y aclarando que los delitos que se le imputan son de indole personal. Además repudiaron el accionar de Zisuela y se pusieron a disposición de la Justicia.

17-12-2018

Desplegan un intenso operativo de limpieza y asistencia tras el temporal

Personal de las secretarías de Desarrollo Social, de Servicios Públicos, de Seguridad y Defensa Civil, recorrieron los barrios del distrito afectados por el temporal para asistir a quienes lo requieran y realizaron tareas de limpieza por los daños ocasionados por la contingencia climática en la vía pública.

17-12-2018

Avanzan con la colocación de cámaras de seguridad en la ciudad

La Secretaría de Seguridad, avanza con la instalación de treinta cámaras (24 fijas y 8 domos) en diecinueve puntos de la renovada Avenida Mitre, en el tramo que va desde Primera Junta hasta Av. Florencio Varela (límite con Berazategui). A esto se suma un nuevo destacamento policial en la zona que reforzará la prevención del delito.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023