La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

16-05-2019

Recorrida con vecinos por la renovada avenida Mitre

El titular del Ejecutivo municipal y el secretario de Seguridad visitaron el destacamento policial de Ezpeleta, donde supervisaron el funcionamiento de las nuevas cámaras instaladas en al zona.

16-05-2019

El concejo Deliberante aprobó la Rendición de Cuentas del año pasado

Se trata de los gastos que ingresaron y egresaron durante 2018 a las arcas municipales. El encuentro legislativo contó con la presencia de 23 ediles. La única ausente por problemas de salud fue la concejal Susana Cano.

16-05-2019

Molina supervisó obras de pavimentos y bacheo que se ejecutan en Quilmes

Las cuadrillas municipales avanzan con trabajos especiales de fraguado rápido e intervenciones nocturnas en la zona del microcentro de la ciudad.

15-05-2019

La Comuna se hizo cargo de los micros de las escuelas especiales

La medida se conoció en las últimas horas, tras una nota que envío a este medio el titular del Consejo Escolar. La molestia de parte de padres, directivos y gremios docentes, era debido a que los chicos habían perdido muchos días de clases. Ahora, es la municipalidad la que deberá hacer las contrataciones correspondientes.

14-05-2019

El Club Unión de Ezpeleta celebró su 79 aniversario

Desde la institución, fundada en 1940, agradecieron especialmente la visita de Martiniano Molina. También realizaron un balance de la tarea que llevan adelante junto a la comunidad y plantearon los nuevos objetivos y desafíos.

14-05-2019

Entidades de Bernal siguen escrachando a industriales de Quilmes

Otra vez un grupo de entidades de Bernal Oeste volvió a mostrar su malestar contra el presidente de la Unión Industrial de Quilmes, y contra el presidente del Parque Industrial de Bernal. Fue en el Concejo Deliberante. Los responsabilizan por la falta de obras y de seguridad en la tosquera de Bernal Oeste, que en lo que va del año ya se cobró dos víctimas fatales.

13-05-2019

Dietrich anunció que para fin de mes estará funcionando el Metrobus

El ministro Guillermo Dietrich y el intendente Martiniano Molina participaron de las pruebas de circulación y arrime de colectivos a las estaciones sobre la avenida Calchaquí, donde más de 250.000 personas viajarán más rápido, más cómodas y más seguras. La inauguración será a fin de mayo.

13-05-2019

Quilmes compartió su experiencia en la modernización del Deliberante

El presidente del Concejo Deliberante quilmeño, Juan Bernasconi, participó como expositor en el panel “Avances de Concejos Deliberantes hacia un estado abierto” en lo que fue la cuarta edición del Encuentro Federal de Apertura, Innovación y Tecnologías “Argentina Abierta”, que se desarrolló en la ciudad de la Plata.

13-05-2019

Restauración y puesta en valor de plazas y espacios públicos

El intendente supervisó las mejoras que se realizan en distintos espacios públicos de la ciudad, donde los vecinos podrán empezar a disfrutar de senderos reconstruidos, iluminación led y nuevas áreas deportivas.

11-05-2019

Más de 16 mil vecinos quilmeños ya se vacunaron contra la gripe

La vacuna es gratuita para los grupos de riesgo y está disponible en más de 40 centros de salud del distrito.

09-05-2019

Se inauguró una oficina de IOMA en el Centro de Gestión de Ezpeleta

Durante el acto, el intendente Martiniano Molina destacó el trabajo conjunto para “seguir acercando el Estado a los vecinos”.

09-05-2019

Nueva limpieza en el arroyo Las Piedras

Más de 60 trabajadores, equipados con maquinaria pesada, estuvieron abocados a las tareas de saneamiento. Se extrajeron aproximadamente 200.000 kilos de residuos.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023