La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

17-04-2019

El municipio lanzó la escuela municipal de rugby

El Polideportivo Reynaldo Gorno ofrece la oportunidad de practicar en forma gratuita un deporte que atrae el interés y entusiasmo de los chicos.

16-04-2019

Embellecimiento de plazas y espacios públicos del Distrito

Las tareas las lleva adelante la Secretaría de Servicios Públicos. El área, a cargo de Guillermo Galetto, trabaja por estos días en la plaza ubicada en Hipólito Irigoyen entre Carbonari y Esquel, a metros de la estación del Ferrocarril Roca en Ezpeleta.

16-04-2019

AYSA finalizó obras de cloacas en Quilmes Oeste

Se trata de la puesta en servicio de la obra denominada Quilmes Sur, que beneficiará a más de 7800 vecinos. La zona beneficiada está comprendida por las calles: Av. 12 de Octubre, Av. Gral. Mosconi, Av. Triunvirato y Camino General Belgrano.

16-04-2019

Molina y Domene recorrieron la obra del nuevo edificio de la escuela 46

“Estamos dando respuesta a un reclamo histórico de la comunidad educativa de la zona”, aseguró el jefe comunal y remarcó que en su gestión “el Fondo de Financiamiento Educativo llega adonde tiene que llegar”.

15-04-2019

El hospital de Solano cuenta con equipo de ultima generación para detectar la diabetes

Se trata de un instrumento clínico no midriático de gran importancia para la detección y tratamiento oportuno de la diabetes.

15-04-2019

Carolina Stanley estuvo en Solano junto al Intendente Molina

El intendente de Quilmes recibió a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley y al director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Emilio Basavilbaso, quienes visitaron la UDAI de San Francisco Solano (avenida 844 N° 2236).

14-04-2019

El intendente sigue de cerca el plan de reparación de bacheo

Martiniano Molina supervisó las mejoras que se están realizando en la zona oeste, al tiempo que destacó la labor de las cuadrillas municipales que trabajan en la remoción y colocación de material de asfalto.

14-04-2019

Apareció otro cuerpo flotando en la tosquera del Parque Industrial

Bomberos Voluntarios rescataron otro cuerpo de la tosquera del controvertido predio ubicado donde funcionaba el batallón Viejo Bueno, en Bernal Oeste. Hace algunas semanas se había ahogado un joven, y los lugareños denunciaron la falta de seguridad que es responsabilidad del lugar.

12-04-2019

40 mil M2 de pavimentos para el Oeste del distrito

Martiniano Molina supervisó las obras de carpeta asfáltica que el Municipio de Quilmes lleva adelante en la zona oeste del distrito. El plan comprende un total de 54 cuadras y una inversión de 117 millones en la primera etapa del proyecto.

09-04-2019

Odontología preventiva y comunitaria en Bernal

El programa de odontología municipal “La salud va a la escuela” brindó servicios en el jardín de infantes y sala maternal La Casa del Niño. El 23 y 24 de abril continuará en el jardín de infantes municipal Nº 1, San Ambrosio.

09-04-2019

El padre de la técnica CRISPR recibirá el Honoris Causa en la UNQ

Se trata del científico español Francisco Martínez Mojica, cuyos desarrollos en edición genética revolucionan el campo de la biomedicina. La cita será el jueves 2 de mayo a las 17 horas en el Salón Auditorio. Luego de la distinción, dará una clase magistral.

09-04-2019

El intendente controló una nueva limpieza de los arroyos

Martiniano Molina supervisó un nuevo operativo de limpieza en el arroyo Las Piedras y calle 835, realizado por el Municipio de Quilmes con la colaboración de cooperativistas que aporta el gobierno bonaerense.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023