La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

19-11-2019

Municipio cerca: Se crearon dos nuevos Centros de Gestión y se modernizó el servicio

En su gestión el intendente Martiniano Molina asumió el desafío de modernizar y descentralizar el servicio de atención a los vecinos para promover un contacto simple, ágil y dinámico con el Municipio; así, dispuso la creación de los centros de gestión ciudadana de Solano y el que funciona en la planta baja del edificio comunal (Alberdi 500).

19-11-2019

En Argentina el 75% de los pacientes con EPOC desconoce su diagnóstico

El 20 de noviembre es el Día Mundial de la EPOC. ¿Qué necesitamos saber para prevenirla y abordarla?

19-11-2019

Requelme: "Volvamos a recuperar al gremio para que los conduzcan los trabajadores"

Este miércoles 20, a partir de las 6 y hasta la medianoche, se realizarán las elecciones de la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA). El candidato a Secretario General, Leónidas Requelme, explicó cuáles son sus principales objetivos y se mostró esperanzado de cara a los comicios.

19-11-2019

Una quilmeña ganó un concurso de Diseños de Juguetes Inclusivos

El concurso Juguemos Juntos, que organiza Fundación Fundalc y Juguetes Universales, con el apoyo de INICIA, ya tiene ganadores. Se definieron en un emotivo evento de premiación, entre los diez proyectos más destacados de las 74 propuestas recibidas desde diferentes puntos del país. Una quilmeña, se llevó el primer premio.

18-11-2019

Molina recorrió la puesta en valor del Centro de Salud Agustín Ramírez

Con un total de 8 consultorios, se fortalece la atención con enfermería, pediatría, odontología, obstetricia, médico generalista, clínico, psiquiatría y psicología, además de incorporar tecnología y equipamiento.

18-11-2019

Mayra Mendoza y Grabois encabezan jornada de Economía Social en la UNQ

La intendenta electa de Quilmes y el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, junto al obispo Auxiliar de la Diócesis de Quilmes, formarán parte del panel principal. El encuentro se da en el marco de la Semana Nacional de la Economía Social y Solidaria.

17-11-2019

Trece mil fieles participaron de la Misa de la Esperanza

Este sábado se llevó a cabo la 24ª Misa de la Esperanza de la Diócesis de Quilmes en el Cruce Varela, que encabezó el Obispo de Quilmes Carlos José Tissera, junto con el Obispo Auxiliar de Quilmes Marcelo Julián (Maxi) Margni, el Obispo Emérito de Río Gallegos Juan Carlos Romanín, sacerdotes y diáconos de la diócesis.

13-11-2019

CEQ, tecnología de vanguardia para cuidar a los vecinos

Por primera vez en la historia, Quilmes cuenta con un edificio que concentra el accionar de Defensa Civil, Tránsito, Patrulla Urbana, el SAME, la Policía local y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), además de garantizar el control de cámaras y el monitoreo urbano.

12-11-2019

Quilmes ya cuenta con 21 Centros de Salud inaugurados

Nueva infraestructura, mejor equipamiento, más profesionales y tecnología al servicio de los quilmeños. Hay otros 8 en obra.

12-11-2019

El aumento de Tasas será de alrededor del 50 % para 2020

El Concejo Deliberante realizó la primer sesión ordinaria de noviembre. En ese marco, se aprobó prorrogar el Presupuesto 2020. Teniendo en cuenta que la inflación de este año rondará el 50%, se espera un aumento de tasas de esa cifra la primera parte de 2020.

11-11-2019

El jardín de infantes 912 cumplió 50 años

Con la presencia del intendente Martiniano Molina, la comunidad educativa celebró los años de trayectoria de la institución, repasó sus principales logros y convocó a “seguir escribiendo páginas en la historia del jardín”.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023