La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

01-05-2020

Poca gente en las calles en el Día del Trabajador

Hicimos una recorrida por algunas calles de Quilmes. En el Día del Trabajador el movimiento es escaso. Algo de movimiento se observa en las puertas de algún banco, donde la gente intenta retirar algo de dinero.

30-04-2020

Coronavirus: Murió un médico de Berazategui que trabajaba en dos centros de salud de Quilmes

El médico de 61 trabajaba en dos Centros de Atención Primaria de la Salud de Quilmes y en la clínica Belgrano.

30-04-2020

Cierran hasta el lunes los dos Centros de Salud donde trabajaba el médico fallecido

Es por la muerte del médico cardiologo que falleció por Coronavirus. El profesional cumplía tarea en ambos lugares y ahora están siendo desinfectados tal como marca el protocolo sanitario.

30-04-2020

La ciudad tiene su plataforma virtual educativa

Se trata de “Quilmes Educa”, que funcionará como un aula virtual de guía y apoyo a la educación en tiempos de coronavirus. La misma tendrá un canal de Youtube para poder complementar los aprendizajes.

30-04-2020

Persecución policial terminó con dos ladrones atrapados en el techo de una casa

La persecución comenzó en Quilmes Oeste, luego de que una pareja de ladrones cometiera una entradora en una casa. La policía los persiguió hasta una vivienda de Quilmes centro, donde abandonaron el auto en el que huían y treparon por los techos.

30-04-2020

Convocan a participar por Facebook de la Misa por el Día del Trabajor

Este viernes 1º de Mayo, día de los trabajadores, los Obispos de Quilmes Carlos Tissera, y Marcelo (Maxi) Margni celebrarán la misa desde la capilla del obispado a las 11 de la mañana y se transmitirá en www.facebook.com/DiocesisQuilmes para que se puedan sumar todos los que deseen.

30-04-2020

Coronavirus: Desinfectaron los CAPS donde trabajaba el médico fallecido

Las tareas se realizaron en los Centros Atención Primaria de Salud (CAPS) de Los Eucaliptus y de La Florida. Ambos espacios retomarán su normal funcionamiento a partir del próximo lunes.

29-04-2020

Murió Jackeline, la madre de los niños que perdieron su casa en un incendio

Era la más grave de los tres pacientes que estaban internados tras el voraz incendio que destruyó su casa en Quilmes Oeste. Los menores de 2 y 8 años están internados en el Garraham.

29-04-2020

Mayra Mendoza recibió a la vicegobernadora Veronica Magario

El encuentro tuvo como eje central la situación epidemiológica que atraviesa el distrito por la pandemia del coronavirus COVID-19 y el trabajo sanitario que desarrollan para evitar la propagación del virus.

28-04-2020

El fuerte temporal derrumbó arboles y cortó cables en Quilmes

El temporal de agua y viento que sacudió a la ciudad durante las últimas horas del lunes y las primeras horas de este martes, dejó como saldo arboles caídos y varios cables cortados.

28-04-2020

Pacientes con asma ¿Cómo manejarse en época de COVID-19?

Día a día la cantidad de información disponible genera en muchos casos temores desmedidos en relación a determinadas patologías crónicas y/o sobre sus tratamientos, que trae como principal consecuencia un mal manejo de las mismas.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023