La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

18-05-2020

Un empleado de la fábrica Cattorini tiene Coronavirus

La fábrica está ubicada en la avenida Tomás Flores 5000 esquina Donato Álvarez, en Quilmes Oeste. Desde la Municipalidad se desarrolló un operativo conjunto entre la Secretaría de Salud y la Agencia de Fiscalización y Control Comunal local, para supervisar la implementación de los protocolos de prevención para el coronavirus en los ámbitos laborales propuestos por la Comuna.

17-05-2020

Mayra Mendoza: "Las mentiras se destruyen con la realidad"

La intendenta de la ciudad apuntó contra el sector político de Juntos por el Cambio luego de que se difundiera que el gobierno local había acordado que trabajadores que utilizan la tracción a sangre iban a sumarse a realizar la recolección de residuos en diferentes zonas del distrito.

17-05-2020

Comienza la obra para reemplazar un puente peatonal en el barrio Dreymar

Es el primer paso del Plan de Puentes que implica intervenciones en todos los puentes peatonales de la cuenca de los arroyos San Francisco y Las Piedras.

17-05-2020

Reunión de trabajo entre Nación y la Unión Nacional de Clubes de Barrio

El presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio filial Quilmes, Diego Indycki, participó del primer encuentro de trabajo entre representantes del gobierno nacional y la organización que nuclea a más de 3 mil clubes de barrio de todo el país. El objetivo fue avanzar en una agenda conjunta para generar políticas públicas para el sector.

17-05-2020

Quilmes sigue sumando contagiados y la cifra llegó a 150

En su informe diario, desde la secretaría de Salud confirmaron que la cifra de contagiados alcanzó a 150 personas. Aún quedan 106 casos en estudio y ya fueron descartados 1393 posibles casos.

17 -05-2020

Firmaron un convenio con carnicerías locales para precios accesibles

Dos cadenas de carnicerías locales rubricaron el acuerdo con la Comuna de Quilmes: Don Lito y La Ñata. Estos comerciantes se comprometieron a respetar los precios fijados en sus locales y a mantener un número de stock razonable del que deberán informar al Municipio.

17-05-2020

El director del hospital de Quilmes confirmó que tiene Coronavirus

El director del hospital de Quilmes, Juan Fragomeno, confirmó que dio positivo el test de Coronavirus que se realizó en las últimas horas. En tanto, el director Asociado, Daniel Abarquero, se encuentra internado a la espera de los resultados. La preocupación radica en qué hay al menos 4 médicos más que también estarían contagiados.

16-05-2020

Un policía de la secciónal Primera se contagió Coronavirus

Un oficial de la comisaría Primera de Quilmes dio positivo de coronavirus y quedó internado en una clínica de Quilmes Oeste, mientras que seis de sus compañeros fueron aislados.

15-05-2020

Una vecina de 29 años es la quinta víctima fatal por Coronavirus

Lo confirmó la secretaría de Salud del municipio, que lamentó el fallecimiento. Con esta nueva muerte, suman cinco los casos fatales de Coronavirus en el distrito.

15-05-2020

Mayra Mendoza trató de irresponsable a Horacio Rodríguez Larreta

La mandataria comunal criticó al mandatario de Juntos por el Cambio por la decisión de la apertura de los comercios no esenciales porque "los trabajadores de esos comercios de CABA viven en el conurbano, entonces inevitablemente tendrán que tomar un transporte público y eso nos va a generar una propagación del virus"

14-05-2020

Alberto Fernandez y Mayra Mendoza recorrieron una Fabrica de barbijos

Se trata de una fabrica que desarrolla y distribuye una gama completa de equipos de protección personal que resguardan a los trabajadores de pies a cabeza en el lugar de trabajo. Es una de las fábricas que, en medio de la pandemia, se reconvirtieron y se lanzaron a producir insumos sanitarios para el personal de salud.

14 -05-2020

La jueza Julia Márquez había liberado a uno de los presos que se tiroteó con policías en Ituzaingó

Se trata de la magistrada de Quilmes que había asegurado falsamente que en un día habían excarcelado a 176 violadores. Ella fue la que el 20 de abril pasado le dio arresto domiciliario a Eduardo Magri, alojado en una cárcel de Azul, por padecer tuberculosis y quien cumplía una condena por robo agravado.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023