La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

07-05-2020

Legisladores recorrieron el Centro de Aislamiento de la UNQUI

Acompañados por el titular de la Secretaría de Salud fueron informados acerca del funcionamiento del lugar y del laboratorio, y recorrieron la denominada Zona Verde, que es la que se puede transitar sin riesgos; y también, la cocina.

06-05-2020

Pusieron en marcha las obras para llevar agua a Villa Itatí

La empresa AYSA dio comienzo a la obra de Refuerzo Red Primaria Agua Potable Bernal - Villa Itatí, destinada a mejorar la calidad del barrio de emergencia de Bernal Oeste

06-05-2020

Los 10 casos sospechosos testados en el barrio La Paz fueron negativos

El Municipio informó que durante la jornada de este miércoles continuó el operativo del programa “Detectar” en el barrio La Paz, de Quilmes Oeste, que había comenzado el martes con la presencia de autoridades locales y provinciales.

06-05-2020

Un médico que residía en Quilmes es una de las víctimas del avión sanitario accidentado en Esquel

El cardiologo Federico Bassi fue una de las dos víctimas fatales del trágico accidente del avión sanitario que se estrelló el martes en las inmediaciones del aeropuerto de Esquel.

06-05-2020

La senadora Petrovich organiza charlas políticas con mirada de género

La senadora provincial Lorena Petrovich organiza y modera un ciclo de charlas políticas con mujeres de “Juntos para el Cambio”, que ya tuvo su primera experiencia, vía la plataforma Zoom.

05-05-2020

Casi la mitad de la gente dejaría de viajar en transporte por el Coronavirus

Según una encuesta, para los argentinos, el colectivo y el subte son los medios más riesgosos. En tanto que la salud (32%) y la economía del país (30%) es lo que más les preocupa.

05-05-2020

Se puso en marcha en Quilmes el programa sanitario "DetectAR"

La intendenta Mayra Mendoza y el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, lanzaron el programa DETeCTAr en el barrio La Paz, de Quilmes Oeste, con un operativo sanitario casa por casa que integra la jurisdicción municipal, provincial y nacional en la búsqueda activa casos de Coronavirus.

05-05-2020

Mendoza hizo una videollamada con comerciantes de Quilmes

La jefa comunal les transmitió el estado de situación sanitaria en el marco de la pandemia por el coronavirus y atendió sus peticiones con el objetivo de realizar el armado de una proyección a futuro mediato para la reapertura progresiva del sector.

04-05-2020

Confirmaron 38 nuevos casos de Coronavirus en la Provincia

El informe diario del total del país muestra un total de 104 casos más. Además, se registraron 11 nuevas muertes, entre ellas las de 6 habitantes de la provincia. Ya son 4.887 positivos en el país y el número de muertos ascendió a 260.

03-05-2020

¿La cuarentena en Quilmes se extiende hasta septiembre?

El ministro de Salud consideró que todavía no están las condiciones para levantar la cuarentena en la Provincia. Explicó que se buscará un “incremento controlado” de casos para ir habilitando sectores productivos. En Quilmes, uno de los distritos con más casos, la intendenta opinó que debería terminar para finales del invierno.

02-05-2020

En Quilmes siguen aumentando los casos de Coronavirus

El informe diario de la secretaría de Salud muestra que los casos confirmados van in crecendo. Los datos oficiales confirman que 83 vecinos tienen la enfermedad. En tanto, que desde hace varios días que son 10 los casos dados de alta.

01-05-2020

Renunció la funcionaria quilmeña que defiende a los presos de Devoto

Claudia Cesaroni era la directora General para la Prevención del Delito y la Violencia de Quilmes, pero a su vez había asumido la defensa de los presos que reclaman en la cárcel de Villa Devoto. Tras la mediatización de su figura, tuvo que dar un paso al costado de la función pública y presentó la renuncia.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023