La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

21-05-2020

El sábado reparan una calle céntrica que rompió Metrogas

El Municipio informó que el sábado 23 de mayo, se hará un corte total en la calle San Martín entre Humberto Primo y Olavarría, en el centro de Quilmes, debido a tareas de bacheo, tras la rotura de la calzada por obras que realizó la empresa Metrogas.

21-05-2020

Continúan las tareas de limpieza y mantenimiento del espacio público

En la jornada de este jueves, las cuadrillas municipales estuvieron en La Florida, Solano, Ezpeleta Oeste, Bernal Oeste, Bernal y Quilmes Oeste.

20-05-2020

Itatí: En un relevamiento casa por casa hubo 13 casos sospechosos de Covid-19

Encabezados por la intendenta Mayra Mendoza, se realizó en Villa Itatí un nuevo operativo en el que se supervisó la posibilidad de hallar posibles casos de COVID 19.

20-05-2020

Clubes de Barrio diseñan protocolos para el regreso a la actividad

La Unión Nacional de Clubes de Barrio participó de una videoconferencia organizada por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación con representantes de clubes y federaciones de clubes de diferentes puntos del país, con el objetivo de comenzar a trazar un protocolo para el regreso de las actividades deportivas en los clubes de barrio.

19-05-2020

El Deliberante de Quilmes tuvo su debut con las sesiones virtuales

En lo que fue el primer paso para que los ediles puedan continuar con su tarea legislativa, se llevó adelante la primera sesión extraordinaria a través de la plataforma Zoom y fue transmitida a través de youtube. La experiencia fue satisfactoria, aunque solo se haya tratado la incorporación de esta nueva metodología para ser utilizada de manera formal.

19-05-2020

Pondrán en valor el Acceso Sudeste y las Avenidas La Plata y Monteverde

La jefa comunal de Quilmes mantuvo una reunión de trabajo con el administrador general de Vialidad Nacional, donde se acordó avanzar con proyectos estratégicos para la ciudad relacionados con el Acceso Sudeste, la Avenida Monteverde y Avenida La Plata.

19-05-2020

Timpanaro: “No hay salud, sin salud mental”

En el marco de la pandemia por Covid-19, el titular del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires – Distrito XII (Quilmes, Berazategui, Avellaneda y Florencio Varela), se refirió acerca de la importancia de continuar con las terapias que están llevando a cabo muchos profesionales de manera virtual.

19-05-2020

La intendenta recorrió obras de agua en el barrio 9 de Agosto

La Jefa comunal dialogó con los integrantes de la cooperativa que lleva adelante las tareas, que cuentan con todos los elementos y recaudos correspondiente, en el marco de la Emergencia Sanitaria decretada por el Gobierno nacional sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus COVID-19.

18-05-2020

Dio negativo el resultado del test de Coronavirus de la intendenta y de los funcionarios quilmeños

La intendenta Mayra Mendoza y los funcionarios que participaron de una actividad junto al director del hospital de Quilmes, dieron negativo al test de Coronavirus.

18-05-2020

La intendenta Mayra Mendoza está en cuarentena y trabajará desde su casa

Es por precaución y hasta que se conozca el resulta de un test de Covid-19 que le realizaron junto a los funcionarios locales y provinciales que estuvieron junto al director del hospital de Quilmes, que dio positivo de Coronavirus.

18-05-2020

Un empleado de la fábrica Cattorini tiene Coronavirus

La fábrica está ubicada en la avenida Tomás Flores 5000 esquina Donato Álvarez, en Quilmes Oeste. Desde la Municipalidad se desarrolló un operativo conjunto entre la Secretaría de Salud y la Agencia de Fiscalización y Control Comunal local, para supervisar la implementación de los protocolos de prevención para el coronavirus en los ámbitos laborales propuestos por la Comuna.

17-05-2020

Mayra Mendoza: "Las mentiras se destruyen con la realidad"

La intendenta de la ciudad apuntó contra el sector político de Juntos por el Cambio luego de que se difundiera que el gobierno local había acordado que trabajadores que utilizan la tracción a sangre iban a sumarse a realizar la recolección de residuos en diferentes zonas del distrito.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023