La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

22-10-2015

Gutiérrez: "Garantizamos una elección transparente y tranquila"

El intendente de Quilmes y candidato a intendente del Frente Para la Victoria, Francisco Gutiérrez, pidió "que todos voten, que lo hagan a su mejor opción y que sepan que su voto va a ser custodiado", dijo.

21-10-2015

Martiniano Molina presentó su plan de Seguridad

El candidato a intendente de Quilmes por Cambiemos, Martiniano Molina, presentó junto a Guillermo Montenegro, Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, el Plan de Seguridad Integral para el distrito quilmeño.

21-10-2015

Todavía no asumió y ya se habla del primer concejal "Borocotó" de 2016

A pocos días de la elección general, ya se escuchan comentarios sobre el futuro político de algunos de los candidatos a concejales que tienen chances de alcanzar una banca a partir de diciembre. En las últimas horas, quienes siguen de cerca la política local, hacían conjeturas sobre el hombre que podría transformarse en el primer "Borocotó" del nuevo Deliberante.

21-10-2015

De Fazio con Pepe Scioli, Berni y Domínguez en Córdoba y Santa Fe

El senador provincial, Alberto De Fazio, participó junto al coordinador de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), Pepe Scioli; el secretario de Seguridad, Sergio Berni; y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, de un encuentro con empresarios en el Parque Industrial de San Francisco, Provincia de Córdoba.

20-10-2015

Scioli visitó Quilmes por última vez antes de las elecciones

En plena campaña electoral, el candidato a presidente recorrió el centro comercial de San Francisco Solano, acompañado por el intendente y candidato a continuar como jefe quilmeño, Francisco Gutiérrez. El encuentro se llevó adelante a menos de una semana para las elecciones generales.

19-10-2015

En campaña, Gutiérrez recorrió la peatonal Rivadavia

Allí visitó los distintos puestos de difusión y apoyo a su candidatura, donde se pudieron visibilizar las distintas políticas públicas culturales, de inclusión, crecimiento y desarrollo de Quilmes desarrolladas durante su gestión y sus propuestas a futuro.

18-10-2015

Danilo D’Angelo: “Queremos una escuela pública de calidad”

El candidato a Consejero Escolar por la espacio “Cambiemos”, que tiene como máximo referente a Mauricio Macri para presidir la Nación, a María Eugenia Vidal para gobernar la provincia de Buenos Aires, y que está encabezado en Quilmes por Martiniano Molina, dio precisiones sobre el plan educacional de Martiniano Molina en Quilmes.

18-10-2015

Instituciones barriales de Quilmes recibieron subsidios

Entre el miércoles y el jueves pasado, cuatro instituciones de Quilmes recibieron subsidios para realizar trabajos de refacción y abastecimiento. Gestionados por la vecina y Diputada Nacional por el Frente Para la Victoria, Mayra Mendoza, fueron entregados por la Candidata a Concejal por el Frente Para la Victoria, Eva Mieri y el Responsable Político de La Cámpora Quilmes, Diego Méndez.

13-10-2015

Martiniano Molina recorrió comercios en Quilmes Oeste

El candidato destacó que todos los vecinos coinciden en el estado de abandono y desidia que se encuentra el distrito, donde no se han generado políticas económicas para incentivar al comercio, ni se han realizado obras públicas para mejorar el espacio público y la seguridad en los últimos años.

11-10-2015

Cambiemos presentó en Quilmes el Plan Deportivo para la Provincia

El candidato a intendente de Quilmes por Cambiemos, Martiniano Molina, recibió en el local de PRO Quilmes a Ramiro Giménez, quien presentó el Plan Deportivo para la Provincia de Buenos Aires.

10-10-2015

Debate devaluado entre candidatos a intendente

El Instituto 24 de Bernal convocó a los candidatos a intendente a debatir sobre las propuestas que cada uno tiene para la ciudad. El encuentro, que no tuvo promoción ni difusión alguna en los medios locales, fue caratulado como “pobre, devaluado y aburrido”.

07-10-2015

Molina junto a la Comisión de Discapacidad

El candidato a intendente de Quilmes por Cambiemos, Martiniano Molina, recibió a representantes de la Comisión de Discapacidad del distrito, Sebastián Baldasarri, Rubén Holtkamp y Zulma Flores, con quienes compartió una charla sobre la importancia de la inclusión.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023