La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

19-09-2015

De Fazio y Evangelina Ramírez conversaron con militantes

El senador provincial Dr. Alberto De Fazio y la diputada provincial Evangelina Ramírez, participaron juntos de una charla debate con compañeros y militantes en el marco de un nuevo aniversario de la trágica “Noche de los Lápices”.

19-09-2015

Macri, Michetti y Vidal estuvieron en Quilmes

La fórmula completa del frente Cambiemos, participó de un acto en el club El Porvenir. Ante cientos de vecinos y militantes del sector, Mauricio Macri prometió que las prioridades de su sector serán terminar con la pobreza y con él narcotrafico".

17-09-2015

Molina presentó a su equipo de trabajo

El candidato a intendente de Cambiemos se mostró con referentes de la UCR, el PRO, sectores del peronismo no alineados ni con el Frente Renovador ni con el FPV, y con ex dirigentes carrioístas, hoy sumados a su espacio.

15-09-2015

En La Florida, vecinos pidieron mayor seguridad al candidato de Cambiemos

El candidato a intendente de Quilmes por CAMBIEMOS, Martiniano Molina, visitó el centro comercial del barrio La Florida de Quilmes Oeste. Su encuentro con comerciantes y vecinos, sirvió para "conocer cual es la realidad que se vive en esta zona; preciso tener ese contacto, estar al tanto de las cuestiones que los intranquiliza", sostuvo.

14-09-2015

Gutiérrez y Aníbal limaron asperezas y se mostraron con todo el Frente para la Victoria unido

Tras los resultados de las PASO, la ingeniería para acercar posiciones entre ambos no tardó en llegar. Luego de distintas reuniones de dirigentes locales, la foto final con todos los sectores del Frente para la Victoria se concretó este lunes 14.

13-09-2015

Entregaron mobiliario para afectados por el último temporal

La entrega se llevó adelante tras una gestión de la diputada quilmeña Mayra Mendoza, quien junto al ministerio de Desarrollo Social de la Nación articuló el beneficio para los afectados del distrito.

10-09-2015

De Fazio impulsa leyes para la protección del medio ambiente

El senador provincial Dr. Alberto De Fazio trabaja en la presentación de tres proyectos de Ley para el mejoramiento y cuidado del medio ambiente y la calidad de vida en la Provincia de Buenos Aires.

08-09-2015

Gutiérrez y Aníbal en la Casa de la Cultura

Tal como se esperaba, la foto entre ambos dirigentes del Frente para la Víctoria no tardaría en llegar. Tras una serie de reuniones entre hombres de ambos sectores, el intendente Francisco Gutiérrez recibirá al jefe de gabinete y candidato a gobernador, el lunes por la mañana.

08-09-2015

Ediles debatieron sobre los dineros que recibió una escuela del barrio La Paz

El intercambio lo suscitó una minuta verbal de uno de los concejales sobre la seguridad y derivó en la situación de la escuela 9 del barrio La Paz, siendo la concejal Nancy Espósito la que salió al cruce sobre las distintas opiniones que se dieron en el recinto.

07-09-2015

Molina se reunió con vecinos del arroyo Las Piedras

La población asentada en el lugar, está viviendo precariamente “porque cuando llueve algo más de lo habitual se desborda y alcanza un metro de altura el agua dentro de los hogares. No se puede seguir en éstas condiciones. Nuestro compromiso tiene que ser con la vida. Y está visto que aquí, no se respeta”, dijo.

02-09-2015

Legislador provincial pide una línea que una Quilmes y La Plata

El diputado Fernando Pérez (UCR) acaba de pedir que la Cámara de Diputados se expida a favor de su proyecto de una línea de colectivos que una el trayecto Quilmes-La Plata. Para eso, el legislador ha solicitado que se pida a la gobernación bonaerense su inmediata implementación.

30-08-2015

El Frente Quilmeño realizó jornada de limpieza en el barrio El Socorro

La Cámpora Quilmes en coordinación con una delegación municipal realizaron una jornada de limpieza y relevamiento de problemáticas en el Barrio El Socorro, perteneciente a La Florida.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023