14-06-2018

Detuvieron a los autores del crimen de los dos colombianos

Personal del la Comisaría 8ª junto al Comando de Patrullas Quilmes Este que dirige el comisario Francisco Centurión; detuvieron a los autores del crimen cometido el fin de semana pasado contra dos ciudadanos colombianos en Villa El Monte.

Loa arrestos se produjeron horas después de los homicidios y los detenidos son AXEL DANIEL ALVARADO, (alias “Cara Manchada”) de nacionalidad argentino, de 19 años de edad, y GONZALO DAVID LUQUEZ, de nacionalidad argentino, de 16 años de edad; ambos domiciliados en la Villa El Monte de Quilmes Centro; quienes quedaron imputados por el delito de “Dob le Homicidio Calificado por el Uso de Armas de Fuego”.

Según trascendió, personal del Gabinete Criminológico de esa seccional realizó tareas investigativas encubiertas en Villa El Monte con el fin de dar con los domicilios de los imputados, marcando domicilios para la solicitud de allanamientos, cuando en determinado momentos observan a un sujeto masculino el cual presenta una mancha en su rostro del lado izquierdo; uno de los sindicados como “Cara Manchada” y presunto participe-autor.

Al ser reconocido el sujeto emprende la fuga por los pasillos y en determinado momento es perdido de vista, diagramando un dispositivo en la zona a los fines de volver a ubicarlo.

Más tarde Alvarado se presentó en la Comisaría 8ª junto a Luquez y su madre argumentando que los mismos mantuvieron un enfrentamiento con los dos colombianos el día domingo, y que Alvarado resulto herido en la zona del hombro izquierdo, pero que no se habría hecho atender en ningún centro asistencial.

El domingo por la noche ambos sujetos asesinaron a Leonardo Jesus Ospina y Jorge Leonardo Sánchez, dos colombianos que habían concurrido a la villa a cobrar una deuda por muebles que vendieron en una vivienda.

Cuando la policía encontró los cuerpos, no había ningún arma de fuego indicando la posibilidad de un enfrentamiento. 

Fuente: Quilmes Ahora

Mas Noticias