La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

16-02-2021

A último momento Quilmes suspendió la pretemporada en Mar del Plata


Cuando estaba todo preparado para viajar este martes a Mar del Plata para realizar la pretemporada, el cuerpo técnico del Cervecero decidió quedarse a entrenar en nuestra ciudad. El motivo que los llevó a la suspensión del viaje a poco minutos de subirse al micro fue el temporal que azota la costa atlántica.

Desde Mar del Plata avisaron que las condiciones climáticas no habían mejorado, entonces se manejó la posibilidad de atrasar unos días el viaje suspendiendo el amistoso ante Cadetes programado para el viernes. Quedando pendiente el encuentro ante Santamarina de Tandil que se iba a disputar el lunes. Aunque cerca del mediodía de este martes y con el plantel a punto de subir al micro para emprender el viaje se decidió la suspensión definitiva.

Hay en carpeta un amistoso confirmado: El sábado 27 por la mañana jugarán ante Almagro en el Estadio Centenario y Sava pretende otro amistoso para el sábado 6 de marzo.

PRACTICA MATUTINA EN EL ANEXO

El plantel cervecero entrenó en el anexo, donde primero se hizo una entrada en calor física en un circuito de fuerza preventiva, con pesas y saltos en cajones. A continuación se hicieron toques y traslado de pelota entre estacas y figuras de chapa, con remates y definición en arcos pequeños.

Finalmente y tras un ejercicio de tenencia de pelota, se realizó un partido de fútbol en espacios reducidos en una cancha que tenía dos arco grandes y ocho arcos pequeños, y así se enfrentaron dos equipos de once jugadores cada uno más dos comodines (que jugaban para el equipo que tenía la pelota, aunque luego iban rotando).

El equipo de pechera naranja tuvo a Esteban Glellel (que alternaba con Nahuel Yzaurralde); Martín Ortega, Tomás Bottari, Pier Barrios y Matías Barrientos; Matías Fernández, Adrián Calello, Emmanuel Culio y Emanuel Moreno; Justo Giani y Tomás Blanco.

Enfrente, el equipo de remera azul contó con Rodrigo Saracho (que alternaba con Juan Morales); Leonardo Rolón, Rodrigo Moreira, Jano Martínez y Ramiro Arias; David Drocco, Brandon Obregón, Jonás Acevedo y Agustín Bindella; Julián Bonetto y Mariano Pavone. Los comodines eran Juan Cruz Anastasio y Elías Brizuela. Todo terminó con una tarea física de pasadas intermitentes y ejercicios de elongación sobre colchonetas.

Quilmes volverá a entrenarse este miércoles por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el campo auxiliar.