La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

28-12-2020

Domene: "Nos une la mirada en común hacia el futuro"


El ex secretario de Cultura y Educación del municipio de Quilmes y dirigente del radicalismo local, Ariel Domene, fue uno de los oradores en la despedida de fin de año del sector que impulsa a Ricardo Cerna como candidato a presidir el radicalismo de la ciudad por la lista 114.

En ese marco, el docente aseguró que "Estamos en esta lista diferentes vertientes, que quizás en el pasado teníamos una mirada, pero hoy nos une la mirada en común hacia el futuro, que es el futuro de un radicalismo protagonista, de un radicalismo que pueda aportarle a una coalición mucho más grande y mucho más fuerte, con nuevas incorporaciones".

"Lo que buscamos es el poder, lo que buscamos es administrar el Estado con la doctrina radical. Porque en definitiva, todos lo que hacemos política lo que queremos es transformarle la vida a los vecinos", agregó el candidato a Secretario General.

Domene, que por estas horas realiza una maestría en Política Educativa en la Universidad Di Tella, dijo además que "La política social va a ser muy importante como política de Estado, y tiene que ser una política donde el radicalismo se plante en el frente y que obligue a pjenr en el primer plano de la agenda a la política educativa y a la política social".

Y se lamentó que por ejemplo "en distritos como el de quilmes 6 de cada 10 chicos de 14 años son pobres y no tengamos un banco de alimentos. Todavía hay dolores en la sociedad que nos convoca a todos los radicales a discutir adentro del radicalismo que partido queremos, que es este que plantea esta lista partidaria".


Mas Noticias