18-04-2015
Bernasconi picó en punta y lanzó su candidatura a intendente
Junto a Fernando Niembro, rodeado de dirigentes del conurbano y otros partidos políticos, el dirigente del PRO, Juan Bernasconi, lanzó su candidatura a intendente de Quilmes con el compromiso de que “queremos un Quilmes inclusivo, nuestro municipio necesita un cambio. Es hora de pensar un Quilmes distinto, en sintonía con el proyecto que tiene Mauricio Macri a nivel nacional”.
Ante un salón repleto de vecinos, el acto se realizó la sociedad de Fomento Fratelli y contó la mística “peronista” que incluyó en el final la marcha peronista.
Bernasconi comenzó su discurso manifestando que “cuando camino la ciudad y hablo cara a cara con los vecinos, me encuentro con los mismos problemas de hace treinta años. Me encuentro con que sus problemas son como los míos, y como el de cualquier vecino de Quilmes. Y esto me apena. Me apena que no podamos vivir en un lugar digno, donde se pueda disfrutar. Vivimos en uno de los municipios más atrasados del conurbano, donde están los mayores índices de inseguridad, donde hay un robo cada dos horas. Y eso tiene que cambiar. Con ustedes, juntos, vamos a cambiar esta realidad de Quilmes”.
Y lanzó: “necesitamos un gobierno de coalición con el principio fundamental de cumplir la meta de resolverle los problemas a la gente, no podemos seguir viviendo más con estos índices de inseguridad por eso vamos a crear una policía comunal, bien formada y entrenada, con las herramientas necesarias para estar en la calle, y no como hace el actual intendente, que luego de un curso de dos meses ya los pone en la calle”.
A su turno, el reconocido periodista y voluntario del PRO, Fernando Niembro sostuvo: “estamos hartos de la inseguridad, de la inflación, de la corrupción y de que nos saquen nuestros sueldos con el impuesto a la ganancia, necesitamos un cambio y ese cambio se llama Mauricio Macri"
A la hora de hablar del distrito de Quilmes, dijo que "Quilmes no escapa a la realidad que se vive en otros distritos del Conurbano", al tiempo que no dudó en señalar que "Quilmes necesita un verdadero cambio, y ese cambio se llama Juan Bernasconi; no se dejen engañar y no nos vengan a correr con la patada descendente (en referencia al candidato de Massa, Walter Quejeiro), aca en Quilmes el cambio verdadero es Juan Bernasconi”.
FUERTE RESPALDO DE DIRIGENTES
En el escenario, Bernasconi recibió el apoyo de candidatos a intendentes del conurbano y del interior de la Provincia de Buenos Aires, que estuvieron presentes. Entre ellos: Miguel Saredi de La Matanza, Juan Carlos Benítez de Mercedes, Agustín Caurus de Azul y Albi Czerni de Malvinas Argentinas.
También estuvieron presentes, la candidata a concejal por el PRO en Berazategui, Mariana Caviglione; el dirigente de Quilmes por Unión por la libertad, Julio Ramírez y el referente provincial de la Coalición Cívica, Diego Lanzelotti.
Por la UCR concurrieron el diputado provincial y aspirante a la intendencia, Fernando Pérez; los concejales, Ariel Domene y Oscar García y con mandato cumplido, Diego Buffone y Mario Sahagun.
Mas Noticias
- 17-07-2025 | 15:34:00 Clausuraron una fiesta clandestina y refuerzan controles en bailables
- 17-07-2025 | 14:58:00 Noche de milonga con orquestas en vivo en el Club Mitre
- 17-07-2025 | 10:47:00 Detienen a tres personas y recuperan una moto robada en Quilmes
- 17-07-2025 | 08:03:00 Agenda de actividades gratuitas en vacaciones de invierno
- 17-07-2025 | 07:39:00 El Municipio entregó subsidios a más de 50 cooperadoras escolares
- 16-07-2025 | 14:42:00 La Provincia de Buenos Aires elige a sus legisladores el próximo 7 de septiembre
- 15-07-2025 | 18:38:00 Avanzan las obras de puesta en valor en la plaza Santo Domingo de Ezpeleta
- 15-07-2025 | 18:23:00 La Provincia presentó un plan para entornos de salud libres de violencias
- 15-07-2025 | 17:33:00 Bernasconi se sumó a `Somos Buenos Aires´ y refuerza al frente de centro en Quilmes
- 15-07-2025 | 17:26:00 El Consejo Escolar presentó su informe trimestral de infraestructura
- 15-07-2025 | 15:04:00 Municipales de Quilmes tendrán un 12,5% de aumento en agosto
- 14-07-2025 | 21:53:00 Un proyecto solidario unió a la Escuela CIMDIP con el Hospital de Quilmes
- 14-07-2025 | 15:58:00 Agenda de actividades gratuitas de vacaciones en Nuevo Quilmes Plaza
- 30-06-2025 | 19:05:00 Ranking: quiénes son los concejales más activos en el Concejo Deliberante