La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

08-01-2014

Otra vez agreden a cliente en la puerta de polémico bar

Patovicas agredieron a joven en la puerta del bar Mal de Amores.


El polémico bar Mal de Amores, ubicado sobre la calle Garibaldi de Quilmes centro, volvió a ser noticia el domingo pasado luego de que las cámaras de seguridad de la Comuna captaran el momento preciso en que patovicas del lugar arremetieron contra un joven, golpeandolo salvajemente.



Como se recordará, la Comuna le negó la habilitación comercial debido a los graves inconvenientes que tuvo en los ultimos meses, que incluyó un total de 27 denuncias policiales de todo tipo. Pero, por orden del juzgado en lo Contencioso Administrativo, y sin explicar públicamente los motivos, el juez Guarnieri le permitió reabrir sus puertas.



En ese marco, el secretario de Gobierno, Raúl Oviedo, se refirió a la situación del bar “Mal de Amores” –ubicado en Garibaldi 222- ante el nuevo episodio de violencia ocurrido el pasado fin de semana.



“Estamos sumamente preocupados. El domingo pasado a las 10 de la mañana las cámaras del COM (Centro Operativo de Monitoreo) captaron cómo los controladores de admisión y permanencia en el lugar -comúnmente llamados “patovicas”- salieron del local comercial nocturno “Mal de Amores” y arremetieron contra un muchacho, golpeándolo terriblemente. Hicimos la denuncia, de acuerdo a la responsabilidad de la función pública que nos cabe, y pusimos la filmación a disposición tanto de las autoridades policiales como de las judiciales”, detalló Oviedo.



Por este motivo y ante los hechos constatados, el funcionario aseguró que se solicitará que se levante la feria judicial para que el Juzgado revea su decisión. “Nos preocupa la celeridad del acto administrativo que nos permita anular definitivamente un potencial riesgo de vida. Además solicitaremos el listado completo de los patovicas que actuaron aquel día porque hoy es una pelea, son golpes, lesiones leves o moderadas, pero mañana puede ser mucho peor. Hay que prevenir”, sentenció Oviedo.