La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

16-05-2017

Diputada quilmeña en contra del arresto domiciliario de Etchecolatz

La diputada Nacional del FPV-PJ Mayra Mendoza presentó un proyecto de resolución para expresar su más enérgico repudio a la concesión del beneficio de la prisión domiciliaria otorgada al represor pluricondenado por delitos de lesa humanidad, Miguel Etchecolatz.

16-05-2017

Eva Ramírez participó de un encuentro para debatir las reformas a la Ley de Usuarios y Consumidores

El pasado viernes 12 de mayo, legisladores, funcionarios judiciales y titulares de entes municipales de consumidores debatieron en Miramar la reformulación de la Ley provincial de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios.

11-05-2017

Molina y Queijeiro se sacaron la primera foto juntos

El intendente de la ciudad y el ahora asesor del ministro Joaquin de La Torre se mostraron juntos en una actividad en el Polideportivo Municipal. El ex concejal del Frente Renovador se suma a la campaña política de Cambiemos en Quilmes?

09-05-2017

La construcción de los bajo vías avanza a ritmo sostenido

En el marco del Plan de Obras 2017, que el intendente Martiniano Molina ha presentado este año, el Municipio de Quilmes continúa trabajando en los tres bajo nivel que se están desarrollando en la ciudad: calle Espora en Bernal, calle José Ingenieros en Don Bosco y avenida Smith en Ezpeleta.

09-05-2017

El Deliberante repudió el fallo de la Corte Suprema

El Concejo Deliberante de Quilmes llevó a cabo la primera Sesión Ordinaria del mes de mayo, en la cual se destacó el profundo rechazo, mediante minuta de comunicación verbal, al fallo de la Corte Suprema de la Nación que permite la aplicación del beneficio del 2x1.

08-05-2017

Coldani acompaña la Comisión de Festejos de Solano

La titular del bloque CAMBIEMOS, Raquel Coldani, acompañó en las últimas horas la realización del primer encuentro de organización de los festejos por el 68 aniversario de San Francisco Solano, que se celebrará en octubre de este año.

08-05-2017

Concejales reclaman por el color que pintaron algunos semáforos

Ediles del bloque Juntos por Quilmes presentaron un proyecto de resolución solicitando a las autoridades municipales que se abstengan de seguir pintando semáforos de un color que no está permitido, asegurando que ante cualquier accidente, los damnificados pueden accionar contra el municipio.

05-05-2017

Bernasconi: “El armado de listas debe representar la esencia y el espíritu de Cambiemos ”

El presidente del Concejo Deliberante de Quilmes y dirigente político de Cambiemos, Juan Bernasconi, encabezó una reunión de su espacio político.

04-05-2017

Proponen crear boleto gratuito para jubilados

El bloque de concejales del Frente Renovador presentó un proyecto para que el transporte urbano en la ciudad incluya un boleto gratuito para personas mayores de 65 años. La iniciativa se sumará a otra que intentará crear la Escuela Municipal de Conductores.

04-05-2017

Ediles de CAMBIEMOS inician recorrida por delegaciones

La jefa del bloque de CAMBIEMOS, Raquel Coldani; junto al presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi y el edil Mariano Camaño; iniciaron este jueves una ronda de recorrida por las delegaciones municipales del Distrito.

04-05-2017

Aníbal Fernández reapareció en un acto partidario en La Paz

El ex jefe de gabinete participó de un acto partidario realizado en una sociedad de Fomento del barrio La Paz. Tal como se esperaba, y sin hacer una autocrítica sobre los últimos años del gobierno kirchnerista, tuvo fuertes criticas para el presidente Mauricio Macri, la gobernadora Vidal, y hasta para el intendente de la ciudad.

23-04-2017

Coldani: “El piso de CAMBIEMOS en Quilmes es altísimo”

Así se expresó la titular del bloque de concejales del oficialismo quilmeño, tras participar en una charla sobre estrategias de campaña dada por el especialista Carlos Fara. "Estamos todo el tiempo en la calle, escuchando, atendiendo lo que se nos dice. El vecino ve lo que no ha visto en años", aseguró.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023