La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

17-12-2019

Libre estacionamiento en los centros comerciales

El Municipio de Quilmes informa que a partir de este miércoles y hasta el lunes 6 de enero inclusive, habrá libre estacionamiento en los centros comerciales de Quilmes, Bernal, Ezpeleta y Solano debido a la celebración de la Navidad, Año Nuevo y Reyes.

16-12-2019

La Universidad de Quilmes continúa con la inscripción a las becas 2020

Son de apoyo económico, guardería, residencia, comedor y material bibliográfico. La inscripción comenzó el 1 de diciembre y estará vigente hasta el 11 de marzo de 2020. Conocé los requisitos.

15-12-2019

Ferraresi: "Mayra será la mejor intendenta de la Provincia"

El intendente de Avellaneda juró el sábado como alcalde por tercera vez consecutiva. En ese marco, y ante la presencia de Cristina Kirchner, Ferraresi destacó la figura de la intendenta de Quilmes, de quien aseguró no tener dudas de que “será la mejor intendenta de la Provincia de Buenos Aires”.

14-12-2019

Mayra Mendoza encabezó jornada de prevención del dengue en Solano

Acompañada del ministro de Salud provincial, Daniel Gollaán, la intendenta del gobierno municipal de Quilmes participó de la jornada de prevención de Dengue, Zika y Chikungunya para evitar la reproducción del mosquito transmisor de estas enfermedades.

13-12-2019

Funcionarios municipales recibieron a trabajadores de Kimberly Clark

El Jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo, y el Secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales, Alberto De Fazio, mantuvieron hoy un encuentro con delegados e integrantes de la comisión de mujeres de la sucursal Bernal de la papelera Kimberly Clark.

12-12-2019

Salió el Quini y un quilmeño se llevó 50 millones de pesos

Un vecino de Quilmes Oeste acertó los seis números de la modalidad Revancha. También hubo un ganador del Siempre Sale que se lleva $5 millones.

11-12-2019

Cristina vino a Quilmes y le dio un fuerte respaldo a Mayra Mendoza

Con la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, Mayra Mendoza asumió su primer mandato como intendenta de Quilmes en el edificio municipal.

10-12-2019

Mayra Mendoza y Martiniano Molina firmaron el traspaso

Cerca de las 9 de este martes, la intendenta electa y el intendente saliente firmaron las actas correspondientes de traspaso de mando. De esta forma, Mayra Mendoza ya es la jefa comunal de la ciudad. El acto de jura se realizará mañana miércoles a las 18 horas en el palacio municipal.

08-12-2019

Mayra Mendoza ya tiene casi listo su gabinete

A pocas horas de asumir como la primera mujer al frente del municipio de Quilmes, Mayra Mendoza ya eligió a los hombres y mujeres que integrarán su gabinete. Al cierre de esta edición, aún faltaba conocer el nombre de la mujer que se hará cargo de la tan compleja área de Desarrollo Social y de Igualdad y Genero.

07-12-2019

Molina reglamentó la ordenanza que prohibe la tracción a sangre

El intendente firmó la reglamentación de la ordenanza de la prohibición de TAS (tracción a sangre), norma necesaria a los efectos de dar defensa y protección a los animales no humanos habitantes del distrito como asimismo de procurar el sostenimiento de fuentes de trabajo de los sectores más postergados.

07-12-2019

A partir de enero, las Tasas municipales aumentan un 48%

En una sesión especial junto a los vecinos Mayores Contribuyentes, se sancionó la norma. La medida aprobada, se da en un contexto lógico para atender el normal funcionamiento del municipio durante el año venidero. Además, deja a criterio del gobierno entrante la posibilidad de incrementar un 15 % extra, si así lo requiere.

07-12-2019

Se reglamentó la ley de regularización de villas y asentamientos

La Ley 27.453 fue aprobada en octubre de 2018 por unanimidad en ambas cámaras. Entre otras cosas, la norma declaró de utilidad pública y sujeto a expropiación los inmuebles comprendidos en el registro nacional de barrios populares (RENABAP) y suspendió los desalojos en los barrios por cuatro años.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023