La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

26-04-2020

Un empleado de Servicios Públicos del Municipio tiene coronavirus

Lo confirmó la municipalidad en su informe habitual. El hombre se encuentra aislado en la clínica Boria de San Francisco Solano y su familia está controlada por los especialistas.

25-04-2020

Murió un hombre por Coronavirus en Quilmes y las víctimas ya suman 3

En la ciudad, ya se han notificado 693 casos sospechosos de Covid19, de los cuáles 537 fueron descartados y 4 fueron invalidados por laboratorio. Hay 53 casos confirmados.

24-04-2020

Exención automática de la ex tasa de alumbrado y barrido

La Agencia de Recaudación Quilmes (ARQUI) resolvió que la exención impositiva de este año se haga de manera automática, por lo que no es necesario que los asignatarios deban acercarse al Palacio Municipal de Alberdi 500.

23-04-2020

Coronavirus: Murió una segunda mujer en Quilmes y los casos ya suman 37

El informe diario de la secretaría de salud confirmó la segunda muerte de una vecina de la ciudad. El aumento de casos confirmados se elevó notoriamente debido a que hay más laboratorios realizando los tests epidemiológicos. Se esperan más casos para las próximas jornadas.

23-04-2020

Denunciaron en la Justicia al frigorífico El Federal por no respetar la clausura

La denuncia se hizo a través de la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad, a cargo de Claudio Carbone, ante el Juzgado Federal de Quilmes y allí menciona la comisión de presuntos delitos contra la salud pública, previstos en los arts. 203 y 205 del Código Penal de la Nación.

23-04-2020

El gobierno local intervino para ayudar a los trabajadores del "Penta"

La intendenta del distrito encabezó una reunión con autoridades nacionales y provinciales de Trabajo con el fin de brindar una ayuda económica a los empleados que hace dos quincenas no cobran su salario por el conflicto que atraviesan con la empresa.

22-04-2020

Ya está funcionando el Centro de Aislamiento de la UNQ

Lo confirmó el Municipio en un comunicado, al asegurar que ya está listo para entrar en funcionamiento en el caso de ser necesario.

22-04-2020

Clausuran el frigorífico El Federal por casos de Coronavirus

Es de forma preventiva y a raíz del fallecimiento por coronavirus de un trabajador de Florencio Varela, y la aparición de nuevos casos.

22-04-2020

Clubes de barrio solidarios: Jornada de asistencia alimentaria en El Sol de Bernal

La Unión Nacional de Clubes de Barrio, filial Quilmes, participó de una jornada de asistencia alimentaria organizada por el club El Sol de Bernal Oeste.

22-04-2020

Mayra Mendoza hizo videoconferencia con ediles propios y del arco opositor

La Jefa comunal detalló las medidas que vienen ejecutando las diferentes áreas de la Municipalidad, a través del Comité de Emergencia, en materia de prevención y lucha contra el COVID 19 en el distrito.

21-04-2020

Dos nuevos casos en Quilmes elevan la cifra a 27 personas con Coronavirus

La secretaría de Salud del Municipio confirmó este martes dos nuevos casos de coronavirus en el distrito, con los que el número de infectados asciende a 27.

21-04-2020

Continúan los controles de precios máximos en Quilmes

La intendenta Mayra Mendoza y la secretaria de Comercio Interior, encabezaron un nuevo operativo de control de precios, en este caso en el supermercado mayorista Makro (Av. Calchaquí 500), con el objetivo de seguir cuidado el bolsillo de los vecinos del distrito.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023