14-06-2012

Entregaron equipamiento a Unidad Sanitaria

Integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados Villa Tomás Torres, el cual cerró sus puertas, realizaron una donación de materiales e instrumentos con los fondos que quedaron del mismo, para la Unidad Sanitaria Antártida Argentina, ubicada en la Calle Antártida Argentina Nº 1275 entre Cevallos y Derqui de Ezpeleta.

“Estamos muy agradecidos con esta actitud del Centro de Jubilados porque vemos, que si bien es correcto que los vecinos peticionen y reclamen a las autoridades, muchas veces es de las mismas organizaciones de la sociedad que se pueden dar respuestas, como en esta oportunidad que piensan en el bien común y en la sala de su barrio. Así que es un gran agradecimiento y esperamos que esto sea retribuido hacia ellas y hacia todo el barrio y que nos comprometemos a estar a su disposición y como corresponde a toda la población”destacó el Secretario de Salud del Municipio de Quilmes, Sergio Troiano.

Por su parte, Cristina, integrante del Centro de Jubilados, sostuvo que “esto surge de un centro de jubilados que dejó de funcionar y nos había quedado un dinero que se había recaudado a través de comidas, eventos y cuotas societarias y como no logramos reabrir el centro decidimos ayudar a la salita del barrio y darle una mano a la gente que viene acá que somos todos los que vivimos en esta zona de esta manera creemos que estamos aportando nuestro granito de arena”.

La donación consta de un televisor plasma, una computadora, un microondas, un sillón odontológico, un biombo, un otoscopio y una alarma para el establecimiento.