16-06-2011

Cayó preso el asesino del policía

Esta es la moto que los delincuentes usaron para cometer el robo y posterior asesinato del efectivo.

En una serie de allanamientos realizados por la DDI de Quilmes, fue capturado un joven de 21 años acusado de haber asesinado al efectivo policial, Gabriel Merelles, de 29 años. El hecho, que ocurrió el viernes a última hora, ocurrió en una carnicería ubicada en la calle 844 y 876 de San Francisco  Solano. Eran cerca de las 20 horas cuando un ladrón ingresa al local con claras intenciones de robo y esgrimiendo un arma de fuego apunta al comerciante  y a los clientes que allí se encontraban. Cuando el efectivo se identificó, el delincuente le disparo en la cabeza y le robó su arma reglamentaria. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del comercio.

EL MOMENTO DE LA DETENCIÓN
Es así que habiendo detenido a un complice que manejaba la moto en la cuál escaparon, se cumplimenta una orden de allanamiento en el barrio Don Orione de Almirante Brown, hallandose en una de las viviendas al sujeto buscado. Se le incauta en su poder el arma reglamentaria robada al policía, asi como se secuestra también un revolver 32 largo ,que podría ser el arma utilizada en el hecho.
Asimismo se logró secuestrar varios celulares  y un chaleco antibalas con inscripción de Policia.  
El delincuente quedó detenido por el delito de HOMICIDIO EN OCASION DE ROBO –PORTACION  ILEGAL DE ARMA DE GUERRA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD